" Cierto, 1o.5" entre ojos y 3.5 pulgadas de recorrido, osea, entre el guardapolvos y el comienzo de la rosca. Pero hay que contar la parte que entra en el cuerpo donde va el embolo. Este vastago mide 3.5" de extremo a extremo? o se refiere a que es el que utiliza el de 10.5"x3.5" ? Se lo comente hoy por la mañana al mecanico, y me dijo que no le serviria, pero....acabo de enviar un mensaje a los de Chain Reaction, haber que me cuentan, no vaya a ser...
Hola de nuevo compadres! ya para finalizar este hilo, os envío la foto en donde se ve la fisura (un poco exagerada a posteriori para que se aprecie mejor) de la rosca del vástago. Al final los de la Chainreaction me confirmaron que el repuesto que tenían es el el adecuado a la medida del Revox, por lo que por 40 euros me hice con la solución. Nuevamente, gracias a todos!!
Eso ha pasado porque alguien se lo ha gozado apretándolo. Te sugiero un pelín de fijatuercas de media resistencia, tipo loctite 243 y no lo eches tampoco como un poseso, ponle un pelín en un par de hilos de la rosca y ya está, no lo llenes entero, que si algún día lo tienes que quitar, flipas...
El problema nació en la articulación con la bieleta, por algún motivo (exceso de apriete o agarrotamiento) el amorto no trabaja "cómodo", y debido a las tensiones fue fisurando, del resto ya se encargaba la presión del aceite. La fisura era casi microscopica, de ahi lo dificil de detectarla si no te fijas un poco. En la foto se ve bien, porque con un destornillador se forzo mas, para poder verla a simple vista. Ahora con el vástago nuevo, el casquillo y pasador nuevo y girando super fino, todo va como la seda!!!
Perfecto, tampoco te costó mucho el apaño..., dentro de lo que podría haber costado, más que el amorto nuevo, jejej