yo tengo 3 skareb(una super y dos comp de 80mm) y hasta los momentos se han portado de lujo,yo tembien note el cambio de la sid a la skareb,ninguna fuga de aceite ni de aire
yo he tenido una skareb super dos años y le he metido mucha caña,aunque mi peso es de 80kg y necesitaba un muelle mas duro yo continuee con el que llevaba y la verdad que iba fina me ha gustado mucho,incluso me invente un bloqueo remoto para bloquearla sin quitar las manos del manillar,pero todo lo bueno dura poco,y primero rompi el muelle cuamdo hacia una trialera salvaje,le puse otro despues por desgaste el aceite se me pasaba para abajo,al final y despues de dos años de buen funcionamiento me he pillado otra manitou esta vez la R7 platinium que asi me olvido de poner y quitar el bloqueo porque va bloqueada asta que pilla un bache y se abre la valvula SPV y deja pasar el hidraulico. en cuanto al mantenimiento llevala a una tienda y que te lo manden a una tienda oficial como la que te ha puesto el compañero . salu2