creo que a mejor respuesta se lleva el oscar ENDER, pero bueno creo que se por donde van realmente los tiros. No hace mucho pregunto que que montar si la 66 o la totem, entonces se aburria y modifico la foto y quiere decir que se parece a la totem porque al achatar la foto esta ha engordado, en cuanto al amortiguador a pintado el muelle de color naranja, y aqui viene lo de Pedro, de como Pedro por su casa. Ale ya os he aguado la fiesta, pero he ganado!!!! Scarrikesko que hay de premio¿?
pues picha..........aqi no somos adivinos jajajajajajajajajajajajaja aunq me gustaria :risa y eres un ******, agua fiestas ya t vale, dentro d na me iba a poner en la firma..........tengo el 30 en Manitou Totem...y Como Pedro.....! ya t vale
roolez, si seguirmos posteando, la respuesta quedara en el olvido y podremos seguir en la pelicula... dale dale.. xDDDDD
Lo del amortiguador de naranja y lo de pedro por su casa no lo acabo de pillar .... ya se que soy muy corto pero no lo cojo XD.
Borrachuzos..que aqui ando yo con una Kapuchinerr Hefe Waissbier...rica rica....eso si sin alcohol, y unos taquitos de lomo. jejejjeje
Claro hombre, pîntas un amortiguador de naranja y como Pedro por su casa.. Dios, mira que no caer... Será que vengo de jugar el campeonato mundial de Futbolin Castron y me he pasado con las Mahous... :wink: Tiki-Taka SALINAS!!
venga va a ver cual yo.... este post es tonto tonto tonto pd: pero hay alguna sfrase sbuenas: se fue la luz cuando estabas en la incubadora? xDD
Roolez que ya te la hemos medido.... Pasaros por "gurus del foro levantino"...pag 82 xDDDD ROOLEZ, ESTO NO SEPUEDE CONSIDERAR ALIMENTO.. CHAVALOTE xDDDDDDDDDDDDDDDD