manitou travis triple intrinsic 08

Tema en 'DownHill' iniciado por skarimuvi, 29 Dic 2008.

  1. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    bueno eso lo queTú digas que no voy a entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte que lo que yo digo esta demostrado por comparativas y por mil cosas ya cada uno que piense lo que quiera... por cierto que pro segun tu dice que no quiere bos??por curiosidad(yo no lo e provado)... un saludo
     
  2. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El fallo de esa horquilla esta en el peso!!! casi 500gr mas que la boxxer team,

    Yo estoy dudando entre esta y la boxxer team por la que me decantado finalmente al comparar pesos!!!
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Haber, en primer lugar decir que MAxxlite también ha tenido la Boxxer Team 2008 y la cambió por una Travis del 2006, para mí eso lo dice todo...yo he tenido 2 travis y son la caña, y ahora llevo Boxxer, porque??Fue lo que encontré en 2º mano y me tiré 2 meses buscando una Travis, despues el mariquita de Maxxlite me ofreció la suya...

    Con respecto a la entrevista esa de la que hablas, sinceramente, entiendes lo que te sale de los huevos ehhh???Recuerdo perfectamente que no era Kovarick, sino Matti...y decía que la Dorado 2009 aún no estaba totalmente desarrollada y que ÉL SEGUÍA PREFIRIENDO LA TRAVIS A LA DORADO...eso era la cosa, no vayas diciendo de comparativas ni de ******, que no es así, fue un comentario que se hicieron entre amigos que son...

    Un saludo y dejad de decir chorradas por favor, que se lee cada cosa...
     
  4. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Y por tenerla Maxxlite son las mejores, pues ya ves.
     
  5. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    Si lees mas arriba veras que puse matti y k no sabia si kovarik también y dijo k la dorado no le gustaba k le gustaba mas la travis y k esa ni tampoco….creo k ya discutimos en su tiempo eso en su post y weno yo no la estoy comparando con la team pero como ya dije no voy a seguir en discusiones que no llevan a ningún sitio y menos discutiendo contra 2 moderadores....
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No, por que yo también he tenido y sé de lo que hablo, tu has tenido alguna???¿¿¿Sinceramente, si ha sido así cual la TPC o la Instric?
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Matti no lo vi por ningún lado, pero bueno, eso es lo de menos...no estamos discutiendo, sino mostrando nuestros puntos de vista, y el mio es de una persona que la ha tenido y montado durante tiempo, no la de alguien que la ha probado 5 min o incluso en parado...
     
  8. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Vale si la tuviste tu, pues tiene que ser la mejor.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Porque tiene que ser la mejor?¿Tiene sus pros y contras y los pros ganan a los contras...te lo aseguro, tuve una de simple pletina de 180mm y despues me gustó tanto que me compré una Instric de 203mm de doble pletina...una pasada de horquilla, muchisimo más fina que una Boxxer (llevo ahora Boxxer) MArzocchi (la cambié por la Travis)...
     
  10. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    pues si ganan los pros como es que no vemos travis por todos lados...los hechos hablan por si solos y ya si que hay queda la cosa por mi parte
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    porque en la mayoría de bicis por no decir todas las horquillas que vienen de serie son boxxer y 888. Y supongo que mucha gente como yo tenemos una horquilla y pensamos que va cojonudamente pero luego probamos otra y decimos pero que ****** era la que tenia.
    Yo creo que no hay mas manitou por pereza y miedo a probar cosas nuevas.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Puro Marketing...aquí Travis se ven pocas, pero en EEUU las hay a patadas...más de las que crees...

    Seguro que se ve un equipo Español con Travis y ya empezarían a verse más...yo cada vez veo mas Fox 40 por ejemplo...
     
  13. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    2
    la boxxer wc le dara mil patadas en ligereza pero de funcionamiento ni de coña, e probado 2 wc y 2 team y puedo decir que la wc si es una **** ****** en comparacion con la travis y la team, ademas la team y la travis si que le dan mil vueltas a la wc, digo que es una **** ****** en funcionamiento pero en calidad tambien es una **** ******, sus propietarios a los cual conozco dicen que siempre estan dando problemas, ademas un amigo tiene las dos(team y wc) y dice que la wc es una ****** en comparacion con la team y que no va bien y que da problemas para mi lo mejor de rock shox es la team.
    saludos!!!
    PD: perdon por los tacos. XD
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Porque los pilotos punteros la inmensa mayoría que corre con Rock Shox lo hace con la Team?¿Por eso mismo, el tacto del aire sigue dejando que desear digan lo que digan...Equipo MSC con las Team, Syndicate...Team con pintura WC, y así muchos otros...
     
  15. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
  16. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    2
    ay le as dao!!!sospechava que los pilotos de la WC llevavan las de muelle y no las de aire , veo que mis sospechas eran ciertas.XD
    saludos!!!
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No es nada nuevo, se ha visto en muchos post como llevaban la Team "camuflada" con las botellas WC...

    Saludos!
     
  18. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    No viene a cuento pero de verdad que hace falta, para dar una opinion que hables de esa manera, creo que no hace falta decir PUT. ****** ni nada por el estilo, pero bueno no eres el unico.
     
  19. Alexandre-edr05

    Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Amb els E.O.M.
    Hay que ver ramón la que has "liao" con la horquilla de los cojo...!
     
  20. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    si eh ,la proxima que pregunte lo escribire muy pequeñito que no se vea:cunaoo
     

Compartir esta página