si al final e logrado hablar con el chain y me han dicho que si que se le puede añadir aire como apoyo pero que principalmente funciona con muelle
si es lo que iba a decir que la mayor virtud de la boxxer wc es su peso ,no su funcionamiento ,muchos pilotos si el circuito esta muy roto prefieren correr con la team con muelle ,pero en circuitos mas lisos sacan mas beneficio de los 400g menos ,si la wc pesara lo que la team nadie la compraria
Pues fijate que la inmensa mayoria de gente monta una boxxer, y gente que puede coger cualquier horquilla, nada de patrocinios....es mas, conozco un caso que se paso de travis a boxxer y es un piloto a nivel nacional....y vamos otros muchos pilotos desconocidos, que llevan boxxer... Yo no he provado una travis, pero digo yo que esto que digo por algo sera...y no creo que solo sea por la fama de unas y de otras. Salu2
y donde ******* lleva la dichosa valvula......porque yo no se la veo por ningun lado.......por cierto ,Ya la encargaste??????
si ,e encargado la version de 180 porque hoy la han rebajado todavia mas 444 y e pillado el muelle blando de 203 para ver si se lo puedo poner y convertirla a 203 ,el muelle me a costado 10 eurillos por lo que si no me sale bien la jugada tampoco voy a perder mucho salu2
ok la verdad que opiniones como la tuya animan te pongo en negrita donde a dicho un forero que esta la valvula
para acceder a la valvula tienes q desmontar el dial superior del intrinsic.viene de serie preregulado y en teoria no es necesario q le pongas o quites presion,..pero si quieres se puede
asi si.....por eso no se lo daba encontrado a simple vista....... entonces para regular el sag de la horquilla hay que jugar con las durezas del muelle????? porque supuestamente no lleva ningun tipo de precarga
y ya para redondear la jugada ,nadie sabra si la unica diferencia entre la 180 y la de 203 es el muelle interior?desde luego la diferencia de pesoso entre una y otra (50g) me lleva a pensar que la unica diferencia entre las dos es que la de 203 lleva el muelle un poco mas largo,yo ayer al hacer el pedido pille un muelle de 203 soft osea de los blandos ,para asi ponerle el muelle blando y convertirla a 203 (esa es mi idea ya veremos si se puede hacer),a ver si alguien sabe algo de este tema me va a dar una penita nada mas que me llegue la horquilla ponerme a desmontarla para cambiar el muelle
ya, por ese lado si que da alegria ,pero es que se ven tan nuevecitas recien salidas de la caja (no saben la que les espera)que da cosa demontarlas saludos y feliz año¡¡¡¡¡¡¡
en HI BIKE tienen todos los muelles para las travis.....salen algo carillos porque cobran 18 euros de gastos de envio desde alemania pero hay variedad...... yo estoy lokeando con el tema de la travis y como se me hinche la vena y encuentre comprador para mi 888 rc3 igual hago el cambio......aunque solo sea por llevar la contraria....
:meparto pues mirare lo de los muellles en web esta porque en el chain la verdad es que tienen bastante pocos y ademas son del modelo 06 ,que no se si nisiquiera serviran pd:e visto que en el chain tienen el muelle en titanio y esta rebajado de 189 a 90 pero solo esta en soft y de 180 pero la rebaja de peso puede valer la pena
ese estaría muy bien y siendo un muelle tan largo supongo que se podría ahorra bastante peso, 200gr de ahorro seria una burrada¿?
pues yo supongo que como minimo tienes que ahorrar ese peso ya que 200g es lo que te ahorras +o- en un muelle de titanio de amortiguador y el de la horquilla aunque es mas estrecho es mucho mas largo ,esta tarde enviare un mail al chain para que me digan la diferencia de peso entre un muelle normal y el titanio
peso 65 kilillos y como norma general los muelles de serie me vienen algo duros, pero vamos que todo es provarlo,ya os contare ¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡