manitou travis triple intrinsic 08

Tema en 'DownHill' iniciado por skarimuvi, 29 Dic 2008.

  1. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    si al final e logrado hablar con el chain y me han dicho que si que se le puede añadir aire como apoyo pero que principalmente funciona con muelle
     
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es lo que iba a decir que la mayor virtud de la boxxer wc es su peso ,no su funcionamiento ,muchos pilotos si el circuito esta muy roto prefieren correr con la team con muelle ,pero en circuitos mas lisos sacan mas beneficio de los 400g menos ,si la wc pesara lo que la team nadie la compraria
     
  3. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    hombre eso esta claro...si puedes tener el mismo peso y mejor funcionamiento....
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fijate que la inmensa mayoria de gente monta una boxxer, y gente que puede coger cualquier horquilla, nada de patrocinios....es mas, conozco un caso que se paso de travis a boxxer y es un piloto a nivel nacional....y vamos otros muchos pilotos desconocidos, que llevan boxxer...

    Yo no he provado una travis, pero digo yo que esto que digo por algo sera...y no creo que solo sea por la fama de unas y de otras.


    Salu2
     
  5. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    y donde ******* lleva la dichosa valvula......porque yo no se la veo por ningun lado.......por cierto ,Ya la encargaste??????
     
  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ,e encargado la version de 180 porque hoy la han rebajado todavia mas 444€ y e pillado el muelle blando de 203 para ver si se lo puedo poner y convertirla a 203 ,el muelle me a costado 10 eurillos por lo que si no me sale bien la jugada tampoco voy a perder mucho


    salu2
     
  7. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok la verdad que opiniones como la tuya animan
    te pongo en negrita donde a dicho un forero que esta la valvula
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.460
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    para acceder a la valvula tienes q desmontar el dial superior del intrinsic.viene de serie preregulado y en teoria no es necesario q le pongas o quites presion,..pero si quieres se puede
     
  9. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    asi si.....por eso no se lo daba encontrado a simple vista.......
    entonces para regular el sag de la horquilla hay que jugar con las durezas del muelle????? porque supuestamente no lleva ningun tipo de precarga
     
  10. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    y ya para redondear la jugada ,nadie sabra si la unica diferencia entre la 180 y la de 203 es el muelle interior?desde luego la diferencia de pesoso entre una y otra (50g) me lleva a pensar que la unica diferencia entre las dos es que la de 203 lleva el muelle un poco mas largo,yo ayer al hacer el pedido pille un muelle de 203 soft osea de los blandos ,para asi ponerle el muelle blando y convertirla a 203 (esa es mi idea ya veremos si se puede hacer),a ver si alguien sabe algo de este tema
    me va a dar una penita nada mas que me llegue la horquilla ponerme a desmontarla para cambiar el muelle
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    pena porque ¿? mas bien alegría de los € que te has ahorrado
     
  12. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya, por ese lado si que da alegria ,pero es que se ven tan nuevecitas recien salidas de la caja (no saben la que les espera)que da cosa demontarlas

    saludos y feliz año¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    en HI BIKE tienen todos los muelles para las travis.....salen algo carillos porque cobran 18 euros de gastos de envio desde alemania pero hay variedad......
    yo estoy lokeando con el tema de la travis y como se me hinche la vena y encuentre comprador para mi 888 rc3 igual hago el cambio......aunque solo sea por llevar la contraria....
     
  14. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto

    pues mirare lo de los muellles en web esta porque en el chain la verdad es que tienen bastante pocos y ademas son del modelo 06 ,que no se si nisiquiera serviran

    pd:e visto que en el chain tienen el muelle en titanio y esta rebajado de 189 a 90€ pero solo esta en soft y de 180 pero la rebaja de peso puede valer la pena
     
  15. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    ese estaría muy bien y siendo un muelle tan largo supongo que se podría ahorra bastante peso, 200gr de ahorro seria una burrada¿?
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo supongo que como minimo tienes que ahorrar ese peso ya que 200g es lo que te ahorras +o- en un muelle de titanio de amortiguador y el de la horquilla aunque es mas estrecho es mucho mas largo ,esta tarde enviare un mail al chain para que me digan la diferencia de peso entre un muelle normal y el titanio
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.460
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    cuanto pesas?..,lo pregunto porq lo mismo el muelle soft es demasiado blando.de serie llevan el firm
     
  18. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    ja ja ja
     
  19. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    peso 65 kilillos y como norma general los muelles de serie me vienen algo duros, pero vamos que todo es provarlo,ya os contare

    ¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    segun tengo entendido en algun foro extranjero de serie llevan el medio
     

Compartir esta página