yo me ire con gonzalo a las 3:30 que me iene mejor que a las 13:00 el domingo donde quedamos ???? i a que hora?
Escalator donde te metes???? Desde donde vas a subir para la quedada de pingüinos???? Salimos de castellón bastante gente creo.
vaya tio, no te vas a ganar mi bici nunca con esas contestaciones, ji,ji,ji....... el perdiu ha mejorado su maquina, ya está por debajo de los 11 kilitos
Manguera,,yo voy direct desde viver, paso alli el finde,,ya te explica perdiu,,,venga a por todas en algimia
Bueno el sabado a las 7: 15 horas en la sede los orelluts para salir dirección algimia de almoacit. Hemos kedado tan pronto porque hay un ratito largo hasta llegar. Por favor puntualidad. Confirmar los coches que suben.
hombreeeee,al fin coincidimos......el domingo charrem......:biker por cierto,que yo subo desde cs tambien,pero salgo desde zona uji,ya nos vemos en algimia............. un saludo
eh, gente hemos kedado en la calle gran vía, a la altura de los campos de fútbol de tierra a las 7: 15 horas de mañana para subir. sube con nosotros y así no lo haces solo. au
aqui está lo de la transcastellón para el sabado que viene. tu rubén que vas a hacer??? querias ir?????ANÍMATE CON LA TRANS CASTELLÓN - en Bike lo digo porque yo me lo estoy pensando, tengo guardia al dia siguiente, pero bueno se puede hacer un esfuerzo. dime algo y si eso nos apuntamos ya en la lista. el perdiu si que está....
SI MAÑANA A ESA HORA. VIENE SERGIO???DILE QUE SE ANIME. DE **** MADRE QUE NOS SUBA. MAÑANA HABLARÉ CON EL PERDIU???JI,JI,JI....:aplauso2:aplauso2:aplauso2
MIRA ESTA ES LA FORMA MÁS RÁPIDA DE SUBIR. ENSEÑASELO A TU PADRE. LO QUE PASA ES QUE LA CARRETERA DE ARES A CINCTORRES NO SE EN QUE ESTADO ESTÁ. NOS VEMOS MAÑANA. Repsol
Juraría que vi a los rutabikes (me sonáis de vista) bajando hoy por Lesantes, con una moto y un quad delante. Nosotros subíamos Lesantes, os pegué un Auuuu de berrido. Para flipar la talada de pinos en Lesantes, eh? Ni Ikea... todo el camino lleno de ramas. Saludos.