SIENTO HABER CAIDO DE LA CONVOCATORIA DE HOY:llora:llora:llora FALTA UNA SEMANA PARA EL BODORRIO :floresY HAY QUE ULTIMAR DETALLES. ESPERO NO FALTAR EL LUNESunkyunkyunky
PARA LA SEMANA QUE VIENE: LUNES SALIDA CORTITA, DE UNOS 30 KILOMETROS PARA HACER TRIALERITAS. MARTES: ESPADAN, SALIDA DESDE AZUBAR, Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.:meparto
PUES EL DOMINGO YA DIRÉ HORA Y LUGAR PARA LAS DOS. LO NORMAL ESK PARA LA DEL MARTES QUEDEMOS EN LA PLAZA MARIA AGUSTINA, O EN LA GASOLINERA DE BP DE LA UNIVERSIDAD. YA DIRÉ COSITAS.................. OFFNI Y RUBLAZAR, JORGE, KIKELLUT, PRESI Y COMPAÑIA, ANIMAROS....:meparto
Angel, dependiendo de como me encuentre mañana domingo te dire algo. saludos PD/ rublazar esd una nenaza, mañana domingo no sale con nosotros por que no se atreve pone escusas raras de Cheste o no se que... huelo miedo... una de dos a va atrabajar de jornalero para pagar las bebidas por quedar de la mitad para atras en la clasificacion particular de los Orelluts, o huye antes de teimpo... jajajja Saludos y cuidate nenaza que me ha dicho que ibas a ser mi sombra!!!!!:vampire
Pasalo bien mañana, debido a otras aficiones que tengo, mañana ya había quedado con un colega para ir a ver las carreras de coches en Cheste Circuit de la Comunitat Valenciana - Circuit Valencia , como me he dado cuenta de que por mucho que entrene me va a tocar pagar, ¿pa que co..nes sufrir?
Hay que sufrir porque ese es lo que hace especial a este deporte, estamos hechos de otra pasta dicen por ahi, nos caemos dandonoc con los morros en el suelo, jejjejej y estamos deseando coger la bicicleta de nuevo... Asi somos Btteros!!!!1 Pasalo bien que ire dejando marcas por el suleo para tus derrapadas jajajjaja
se me olvidaba 8:30- 8:45 en ayuntamiento de Moro mañana domingo salida a las 9:00h se prevee llegara a los coches sobre la 13:00h saludos
Me gustaría acompañaros hoy, pero los nenes dejan de tener cole por la tarde, así que a partir de las 3 estoy más que liado, con la mujer currando y el menda de papi. Seguramente me pille la burra, le enganche el remolque, monte a los chavales y me baje a la playita a disfrutar del paisaje... que entre patinadoras y bañistas hay mucho donde elegir. Igual mañana os escribo diciendo que tengo tortículis...
Ok, vamos, que es donde quedais siempre si no hay contraorden. Con dos coj..., Bueno, pues no sé si es que no me entero o estoy todavía dentro del huevo.:ups Hasta 15'46 he estado en abolengo. Y después por si acaso he ido a la renfe esquina tram, he llegado a 15'52 y he estado hasta 16'25. Vamos que al final me he aburrido de esperar y la he hecho solo :llora :laserkill Ya sé que no había avisado hasta ultimísima hora, pero es que llego a casa a las 14'20 y todavía sin comer, así que me viene muy justo, y hasta que no he acabado de comer no tenía claro el salir o no, pero ya que hoy era cortita y trialeras me he hecho el ánimo.... Pero vaya, ..., otro día será. :machineg:
Heyyyyyyyyyyyyyyy.gente que pasa por aqui, hos estoy leyendo pero no puedo quedar con vosotros a pesar de estar de vacaciones .espero estar recuperado para la marcha de MORO aunque lo veo un poco prematuro.De todas maneras intentare ir a veros en la salida a los que la corrais.
Buff...Pues hoy esque ha sido un desproposito....:cursing Yo me he dormido:cabezazo:cabezazo:cabezazo,salgo a las 8:30 de currar y me levanto pa las 15,pero hoy como que no:babas,me despertado a las 16:15:llora:llora. Lo siento por la parte que me toca,me save mogollon de mal:cursing.
Buff...Pues hoy esque ha sido un desproposito....:cursing Yo me he dormido:cabezazo:cabezazo:cabezazo,salgo a las 8:30 de currar y me levanto pa las 15,pero hoy como que no:babas,me despertado a las 16:15:llora:llora. Lo siento por la parte que me toca,me sabe mogollon de mal:cursing.
hoy a las 14: 45, en la plaza maria agustina para subir a azuebar, salidita pra entrenar para para san joan de moro...., vuelta sobre las 9 de la noche...
ESTE JUEVES HABRÁ SALIDITA POR CASTELLÓN, A LAS 15: 55 HORAS EN LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL CON EL TRAM. EL LUNES TAMBIÉN POR CASTELLÓN DE LA PLANA, FALTA ESTIPULAR:rally LA HORA. PERO LA SALIDA GUAPA DE LA SEMANA SERÁ EL MARTES, SUBIR A FUENTES DE AYODAR Y VOLVER A FUENTES DE AYODAR, SUBI:mepartoENDO AL PICO DE ESPADAN, Y HACIENDO UNA BAJADA BRUTAL POR UNA TRIALERA QUE HAY AL LADO DEL PICO, PARA EL QUE QUIERA Y DESEE, A LAS 16: 30 HORAS EN FUENTES DE AYODAR O EN CASTELLÓN, A LAS 15: 20 HORAS EN LA PLAZA MARÍA AGUSTINA.[/SIZE]unky:aplauso4