primo la salida de los orelluts por la sierra de espadan una pasada unas trialeras impresionantes :flipa:saltarinla2
Lo siento este domingo no puedo; Mi personaltraining me a puesto sesión de aerobico con la de carretera, para poder seguir mejor las pulsaciones que con la btt, :joystick:comor2 Pero tranquilo, que este fin de semana es san anton:comor:meparto:cunaoo
bueno fotos de hoy de ismael, como yo bajaba antes que él, normal no salgo, ji,ji,ji....:wall:wall:wall
por una ruta que se llama de los 1500 kinientos, que me la enseño jorge y la diseño el, con almuerzo en alfondegilla, pero si alguién se sabe algo diferente que lo proponga, se puede salir desde eslida o desde onda
hay una que exactamente no me acuerdo donde se pilla, la de después de alfondeguilla por la carretera, te acuerdas por donde era???akella tan pedregada???
rubén mañana me han preguntado si te apuntas a la salida con los orelluts, me tete en su post y le dices algo a kike o a jorge, ya quedas tu con ellos. si kieres el teléfono me lo pides y te lo mando por un privado
Hoy el perdiu estrena su nueva máquina, la scott genius carbono super ligera, 150 y 140. Menos de 11 kilitos, que ******. SI quiere venir alguién a ver como la rebienta en la primera trialera que le meta?????ji,ji,ji..... Si alguién se anima a las 14: 30 en los toros de lidón.
hoy hemos salido el perdiu y yo, mano a mano, para probar su máquina. trialera del parany - moro - hermita san vicent - antenas vilafames - punxosa - burros - la cantera - pa casa. las fotos de la máquina total en breve
la ruta de hoy de mano a mano en foticos. se puede apreciar la máquina del perdiu, las más oscura, TOPE GAMA, LA MIA ALGO MÁS NORMALITA, LA MISMA MC 10 PERO DEL 2008
Salida de mañana. 8 horas de la mañana en monpedal. Saldremos dirección eslida. Según la gente que seamos de almorzara o no. Cojer barritas o comida por si acaso. La idea es no almorzar. La ruta tiene 4 trialeras, intentaremos hacerlas todas. La idea es estar en casa alrededor de las 14: 00 horas del medio dia, pero se puede hacer más tarde. Confirmar asistencia. Rutabikes. Perdiu. Tico. Sergio. Manguera. Escalator. pd: cojer algún corta vientos o ropa para cambiarse, otra camiseta térmica, en el caso de almorzar, para no quedarse una frio.
ey, colgaré las foticos de la salida en un rato. buena salida la de hoy. eslida - trialerita - dirección alfondegilla - los jipis - alfondegilla - alto marianet - subida trialera dirección chovar - chovar - carretera - pista dirección eslida - trialera - eslida. las trialeras muy bien y la compañia superior, no ha habido almuerzo pero las barritas sabian ha gloria. 9: 00 salida. 13: 00 llegada.
Enhorabuena a Perdiu por su nueva adquisición, muy guapa si señor, que pasa que no entra por aqui, no tiene intersné??:globero
asi es de momento no tiene pero ya esta cerca mangerita venga ese video :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto