mano de obra exageradamente cara

Discussion in 'General' started by SergioBarakaldesa, Oct 8, 2008.

1. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

que bribonacos, ese precio merece una larga y tendida explicacion

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Menuda pasada ¡¡¡ Fíjate que a mi tendero le compro los tubulares y me los pone gratis.. Y se tarda 10 minutos de reloj en la operación...

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

los tubulares los llevaba yo ya que me los mando el que me vendio las ruedas, que por cierto, el tio se lucio, me mando unos con la valvula fija y de ahi que los tuve que desmontar ya que al hincharlos se me iba todo el aire, pero es que aunque cobren a 20 euros la hora, no tardaron 2 horas ni de coña

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

JOOOOODER, madre mia!!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que se han columpiado pero bien , cualquier persona con un poco de noción sabe que no se tardan dos horas en montar dos tubulares.
    Vamos a no ser que te hayan cobrado el tiempo que pasa entre capa y capa de mastik, pero ese tiempo no es trabajo realizado, ya que mientras seca el mastik seguro que estaban haciendo otras cosas. Lo mejor es lo que te ha dicho Messiah , queda un dia con él y que te enseñe a montarlos que no es tan dificil.

saludos

5. Campycol

Campycol In Race

Me parecen abusivos los precios de esa tienda. A mi el mastik creo que me cuesta 2€ y ni mano de obra ni leches.

Como ya han dicho otros, la mecanica de la bicicleta no es dificil y ademas te dara mas satisfaccion pasar tus ratillos arreglandote tu mismo la burra.

6. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Es algo exagerado totalmente. Tiene que ser un error.
    Para la próxima ponlos tu. La primera vez lo pondrás mal pero para la segunda ya serás un experto. Colocar un tubular no tiene ningún misterio.

Un saludo

7. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Hola, creo que seria interesante que pusieras el nombre de la tienda...

mas que nada para no columpiarnos los demas,.... Aunque como bien dice serpal, la mayoria de las cosas las puede hacer uno mismo con un poquito de paciencia y sentido común.
    saludos

8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Aunque lleves tu los tubulares... a eso se le llama... vamos que se ha pasado 33 pueblos contigo.
    Pon el nombre de la tienda.
    Saludos.

9. ataco

ataco Miembro activo

Lo que te han cobrado me parece exagerado pero tambien ahi que entender que el tendero tambien tiene que ganar dinero, que alguno debe pensar que estan aqui por beneficencia.
    15 euros con material incluido es lo que suelen cobrar por donde vivo, y ya me parece un precio mas o menos razonable.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Cuando vayas, le dices que vas a mandar a unos cuantos amigos del foro a reparar allí sus bicis. Que sus precios son tirados :meparto
    Espero que te devuelvan tu dinero ;)
    Saludos

11. siclista

siclista Miembro

peazo sablazo tan pegao

12. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

7 euros por el antipinchazos... ****, si vale el tubo la mitad o por ahí, vaya cara!!

13. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

no te seguire diciendo q te han timado etc etc por q bastante deprime ya eso de ser nuevo con el tubular y q te pase algo asi. como bien a dicho serpal.... y si pinchas a 50 km de casa? es importante q aprendas a ponerlos, yo tambien pensaba q era para manitas y es una cosa de lo mas simple. tardas unos 20 min para poner la pareja y tomandotelo con calma. lo mejor si te ves un poco pez es q quedes con algun forero de la zona, veo q ya algunos te han brindado ayuda. yo soy de basauri y si los demas no pueden por lo q sea yo tambien me brindo a ayudarte un dia;-). y sino lo mas facil el buscador del foro "pegar tubulares con mimo". yo soy un manazas pero cada vez estoy mas de acuerdo con serpal en eso de q nadie toque mi bici.

14. SergioBarakaldesa

yo siempre arreglo mi bici, le hago el mantenimiento, todo, solo me gasto en materiales pero es que los tubulares me daba miedo ya que no lo habia echo nunca, pero mas miedo me da otro sablazo, osea que buscare unos tubulares y se los pondre yo,
    la verdad que la tienda es la *****, porque tiene lo mejor de lo mejor, y este mismo año les compre una stumpjumper de montaña, pero el sabado cuando fui, no estaba el dueño y me atendio un empleado de los muchos qyue tiene.

15. Eltierno

Eltierno Miembro activo

A mi me parece que te la han metido doblada, pero vamos, no me parece raro, me explico.
    Por lo que cuentas, ni los tubulares ni las ruedas se las has comprado a ellos, no me extraña que intenten sacar tb tajada (ya que la tajada de la venta de ruedas, y de los tubulares no han visto ni un duro).
    Personalmente a mi cuando he ido con un producto comprado via internete y he tenido dudas-problemas, he ido a preguntar cosas y comprar "accesorios" han solido lavarse un poco las manos.

16. SergioBarakaldesa

por cierto, todos llevais tubular de recambio o la espuma antipinchazos ??????
    a mi me han dicho que con la espuma es suficiente, a no ser que rajes el tubular, y en 10 años que llevo con la bici ni a mi ni a mis compañeros nos ha pasado, sera que voy muy lento

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Tubular debajo del sillin y te quitas de problemas.

18. SergioBarakaldesa

y el mastik tambien debajo del sillin ?????

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Si pinchas en carretera pones el tubular y se queda moderadamente pegado con el mastik que queda en la llanta. Pero nos estamos desviando del tema del post.

De esto se ha hablado mil veces en el subforo de mecanica.

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Si te ves pez o te dá miedo montar tu los tubulares acepta la ayuda que te han brindado los foreros de la zona y asi aprendes.

Saludos

Share This Page