Mano dormida :?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Orko, 3 Nov 2004.

  1. alvelert

    alvelert krazy biker

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ami me pasa lo mismo, lo mio es debido a dos buenas piñas q me metí aterrizando en plan superman, como también me he metido unas cuantas en moto, pos eso, que habra quedado alguna secuela. tambien es cierto que con la DH con horquilla boxxer no me duele nada. respecto a la dormida de los pies, también me ocurrió un par de veces, era a causa de un mallot demasiado ceñido, q por lo visto frenaba la buena circulación sanguinea. tiré ese mallot, q me venia justo, y se acabó el problema. salud pa tos.
     
  2. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos¡¡ Yo también tengo ese problema, se me duerme la puñetera mano derecha (a ratos), en la flaca, la mtb, y lo mas ****** en la moto (me quedo sin sensibilidad en el acelerador y freno). Con la flaca, cambiando de postura lo soluciono, y con la mtb me está llendo muy bién llevar normalmente un poco mas blanda la horquilla, y también unos buenos puños de espuma, llevo ya dos semanas con ellos y no se me ha dormido todavia. Saludos¡¡
    PD: Vi hace tiempo un post de un artilugio que se llama powerball, lo habeis probado alguno para esto?
     
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola
    Tengo esos guantes porque a mi tambien se me dormía la mano, hasta tal punto que tenia que parar y espera a que se recuperase, con los guantes la cosa ha mejorado bastante pero no la ha solucionado del todo.
     

Compartir esta página