Manolo Saiz con nuevo equipo en 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bengasgas, 19 Jun 2015.

1. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿qué tipo de carreras podría correr ese equipo que se ha montado?

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

3. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues que queréis que os diga... Manolo Saiz ha hecho cosas buenas y malas en partes iguales. Opiniones habrá como los colores, para elegir...
    Otro debate es el de los poquísimos equipos que hay, vale que este feo que personas como este hombre vuelvan a estar en primera fila pero nos hemos parado a pensar si realmente se están dando oportunidades a la gente que con mucho esfuerzo e ilusión por este deporte, invierten en formarse para que luego NADIE se moleste en contratarle?
    Ya que nos ponemos a rasgarnos las vestiduras con los pocos equipos que hay, los aficionados (Si si, los que nos gastamos miles de € en nuestras súper bicis megaPro) hacen la intención de invertir en que hayan equipos ciclistas, carreras....? Salvo muy contadas excepciones ( y habría que darles la gratitud públicamente más de una ocasión) la inmensa mayoría pasa OLIMPICAMENTE, es más, les importa un pito! Pero claro luego en el almuerzo con el carajillo o el 4 chupito de orujo nos ponemos a despotricar eso de: "Pues vaya ****** el ciclismo de hoy en día, no hay corredores ni na de naaa". Que levante la mano el que no haya escuchado alguna vez esa frase o alguna parecida.
    Entonces, como conclusión que sacamos?: queremos tener ciclistas que compitan y nos den buenos ratos pero a la vez si sale alguien a despotricar por ser "viejo fantasma" mientras sacamos brillo al nuevo pepino que nos hemos comprado de 4-5-6.000€ y los posibles chavales que podrían ser algo pues que se dediquen a algo mejor como por ejemplo, el futbol, juego (jamás diré que es deporte) limpio donde los haya tanto en doping como en ejemplo de competición sin amaños.

Pues nada... a darle patadas a un balón

4. Exeter

Exeter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Toda la razón. Pero ese es un tema ( del cual nos alegramos todos), y el que sea M.Saiz el director es otro muy distinto. Sinceramente no me gustaría verme en la piel de los padres, cuando vean a los hijos llegar coaccionados a casa y con la mirada perdida pensando en si si o si no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo creo que estas mezclando churras con merinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Qué va, yo creo que es más bien velocidad y tocino.

7. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    En mi opinión está mucho más ligado de lo que se puede pensar, otra cosa es que se quiera ver o seguir pasando olimpicamente. Pero bueno es una opinión más de este hilo que puede gustar o no pero ahí está. Preferiría ver más soluciones a este problema antes de estar rajando continuamente sentados en el sofá

8. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    http://aldroteam.com/

Pues ahí lo lleváis, ya está medio configurado el equipo, y algunos de los corredores confirmados. Buena oportunidad estar con Saiz, Zabala y Etxebarria.

Sobre las malas lenguas, el que se quiera meter se va a meter lo mismo en el Aldro que en el Caja que en el otro, yo creo que haber 15 huecos más en elite u23 en un equipo con Capacidad para hacer un buen calendario y tener material y medios decentes es más valioso que nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Dos cosas claras, una el rafa_guti ese, menudo forero, ya lo tenia cruzado, pero ahora leyendo todo el hilo hinchando a no me gusta a otros foreros con intervenciones razonadas pero que no opinan como el, en fin... ponme un no me gusta anda.
    La otra, no me mola el Manolo Saiz, mejor quedarse el ciclismo como esta, o al menos sin este sujeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No sé si me da más pena que vuelva, o que haya gente que le crea.........en fin.
    Me queda la curiosidad de saber en que piensa el que haya confiado en él.
    Más equipos sí, pero no a cualquier precio.

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Perfecto..... Entonces aquellos corredores que ganaban a los del equipo de Manolo Sáiz, que supuestamente iban adulterados, eran puros portentos de la naturaleza. Y nadie nadie se adulteraba de otros equipos y los directores no lo sabían..... Me da igual que fueran españoles, italianos , franceses o alemanes.
    Prácticamente está la misma gente que en el pasado turbio.

Planificaba la estrategia en etapa, buscaba atacar en cualquier lado, para que digan que el ciclismo de ahora es divertido, y siempre salía a ganar. No era amarrategui.....

Última edición: 6 Sep 2015
  12. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Pero el objetivo cual es? Limpiar paulatinamente el ciclismo de ******, o que como todavía queda mucha ******, vuelva también la ****** que se había ido?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    La intención la tiene que establecer los organismos competentes, ya sean las federaciones o la UCI.
    Tengo claro que yo no voy a ser......

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Pues es una mala noticia... Armstrong también sabe de ciclismo y si no vuelve al mismo mejor... Pues con Manolo Sáiz igual... Para que el ciclismo lave su imagen definitivamente, NO ES BUENO que estas persona sigan en él. Por mucho que ahora no vayan a practicar prácticas dopantes (Espero que no sea tan tonto como para no haber aprendido la lección. Manolo Sáiz representa una de las etapas negras de ciclismo y, hoy en día, se vive y mucho de la imagen. Es más, es uno de los temas más comentados a nivel internacional, la dificultad para encontrar patrocinadores por la imagen de este deporte asociada al doping. Pues si los causantes siguen estando al frente, pues eso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahora mismo en la SER, entrevista con Sáiz.

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El gordo de Torrelavega ha sido y es un cáncer para el ciclismo.
    La única cura es extirparlo y tirarlo a un basurero bien lejos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Animo Manolo y no leas este foro que igual no sacas equipo!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  18. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    El seleccionador español de ahora también perteneció a esa época y ahí está....de seleccionador....

19. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Definitivamente eres, asi hablando bien, todo menos bonito [...]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Este señor lo menos malo q hacía a los ciclistas era darles " el cola cao caducado"
    Jugaba con ellos como mercancía, quedándose con porcentajes de los traspasos y haciendo ganar o perder a unos o a otros en función de sus intereses.
    Hoy te doy gasolina súper para q ganes y mañana como me interesa q pierdas te meto azucarillos en el depósito, sin importarle las consecuencias en la salud de los ciclistas.

Compartir esta página