Manolo Saiz con nuevo equipo en 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bengasgas, 19 Jun 2015.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Personalmente, no me alegra la noticia...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Este señor no era asesor deportivo o director deportivo en el Baque-Campos????
    Le han echado, se ha marchado o alguien sabe que ha pasado??
    Saludos.

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Me importa un PITO lo que pienses de mi, esto es un foro para opinar de ciclismo no de mi, vete aprobar no se el que......

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    **** machio... otra maldita paja que cayo dentro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Lo importante, pienso yo, es que hay unos 15 chavales +/- que van a poder seguir intentando tener la gran y difícil oportunidad de llegar a ser profesionales. Que lo hizo mal..nadie lo duda, pero cuantos mas equipos, mas posibilidades de ver Españoles en el Pelotón.. que por otra parte escasea y muuucho, si no en poco tiempo lo veremos cuando se acabe la generación de los Valverde,Contadror,Purito,etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lo que haces no es delito, no. Es pasarse las normas del foro por el forro y tomar a los que pasamos por aquí por g ilipollas, nada más.

7. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Definitivamente se ha perdido todo lo que tiene que ver con la moral, la vergüenza y el decoro en el deporte. No sólo por parte de los que comen de él sino por parte de los aficionados y espectadores. La cosa no tiene arreglo.

El sujeto en cuestión supongo que perdió cualquier valor moral hace muuuuucho tiempo y eso no tiene arreglo, por mucho que pasen los años, por que cuando esté en el filo de la navaja y tenga que tomar una decisión va a tirar hacia el mismo sitio que entonces.

Hasta que no se expulse a todas esas personas del "mundillo", el ciclismo no se va a arreglar ni de broma. Mientras estén en las federaciones, en las direcciones de los equipos todos los que contribuyeron a pudrir este deporte no tendrá un futuro digno.

Los que decís que se merece una segunda oportunidad ¿podéis suponer que vuestro hijo corriese a las órdenes de este personaje? Si la respuesta es afirmativa es que tenéis varios problemas.

Segunda oportunidad por supuesto, pero a mil kilómetros de muchachos y de cualquier actividad deportiva. Por ejemplo censando salmones en Alaska.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Totalmente de acuerdo.

9. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Leyendo los post llego a la conclusión de que los corredores profesionales son unas criaturas inocentes que se meten mandanga obligados por monstruos cruentos como Saiz o Belda, vamos que ellos no saben de que va el tema.
    No soy un defensor de Saiz, me la trae al pairo, pero no veo que pidáis para los corredores (por lo menos a los de primera fila) la misma mano dura que para los que forman el entorno.
    Francamente, yo ando en bici porque me gusta, no por lo que hagan los pros. Me gusta el ciclismo como espectáculo y si para ver espectáculo tiene que haber mandanga, pues que la haya.
    El ciclismo profesional es un negocio y mientras mueva dinero habra lugar a la trampa, aunque viendo lo que hay en master y marchas igual la trampa es innata a este deporte.
    A mi me la suda si alguno le revienta la maquinaria, la verdad. Son adultos y en la vida cada uno toma sus decisiones, erradas o acertadas.
    Ahora si, si alguien se acerca con mandanga a chavales, lo que haría falta es una ley que lo equipare al tráfico de estupefacientes con penas de cárcel semejantes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Muy desafortunado para mi gusto.

El ciclismo es, o debería de ser un deporte, no un simple espectáculo. Los eventos que organiza Red Bull, con rampas, saltos, piruetas y tal son un espectáculo, el ciclismo en ruta no (los organizadores de la vuelta están a una vuelta de tuerca de lo de Red Bull). Por ponerte otro ejemplo, las acrobacias de un circo no son comparables a la gimnasia deportiva.

En el ciclismo y en cualquier otra disciplina deportiva hay valores innatos a su práctica: el compañerismo, la ética, el sacrificio personal y de equipo, la disputa limpia, el afán de superación y de lucha,...., etc. Que todo eso se tire al cubo de la basura por que prime el "espectáculo" es lo que mata al deporte. El personaje en cuestión durante su carrera se ha cagado literalmente en todos los valores que representa y aporta el deporte, por eso para mí no tiene valor ninguno en ese ámbito. Ganar a costa de lo que sea no es el fin.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Esos valores que citas sin duda están presentes en el ciclismo amateur y recreativo, pero no creo que existan en ningún deporte profesional, repito que NINGUNO. En el momento que hay cantidades importantes de dinero por el medio la limpieza en el deporte desaparece, apuestas, contratos, premios y demás llevan indudablemente a la trampa y la maturranga (doping, resultados amañados....) y creo que el que no lo quiera ver o piense que eso se va a poder cambiar es un poco inocente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. El dé Poo

El dé Poo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que a aprendido y vuelve con toda la ilusión de un chico de 20 años

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ander Labari

Ander Labari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la vuelta de este personaje, y al ciclismo amateur, me parece ya la guinda. Ni me imagino donde puede llegar esto ni que sera lo proximo que traguemos.

A este tio le pillaron organizando una de las mayores de dopaje y, si no estoy equivocado, reunido con E. fuentes con un maletin con dinero. O sea, de película.

A pesar de eso, aqui siempre dejamos hueco a: "lo importante es que X chavales tienen una oportunidad", "el resto son igual de malos", "se merece otra oportunidad".....vamos bien. Una sociedad con valores y tal. Seguir asi....con pensadores tipo Salvame creando pensamiento a mucho mas no se puede aspirar. (Muy bueno lo se "x el ciclismo MA TO")

14. MART BIKES

MART BIKES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que bicicletas utilizaran el equipo de Manolo Saiz?? Y componentes y ruedas??

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bicicletas E.P.O., componentes Test-terona y ruedas de CeRa.

El conjunto ha sido probado durante años por diferentes equipos capitaneados por el susodicho y compinches y siempre han dado un rendimiento excepcional (los efectos secundarios posteriores a su uso no son relevantes, lo importante es estar ahí).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  16. Coromandel

Coromandel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi va el ciclismo elite-pro en este pais..

Innovando con gente sabia que entiende de esto..: de que hay que tomarse y que no.. de contactos y chanchullos.
    Como ciclista: Un error lo tiene cualquiera..faltaria más..
    Cuando has llegado ahí y no andas…no te salen las cosas esa temporada y tienes que renovar…
    Una lesión..una caida en plena temporada...
    Ademas...porque es que no sabes hacer otra cosa en la vida que dar pedaladas para ganarte la vida..te la juegas..claro..!!
    porque le has dedicado a la bici..tanto tiempo que no te has dado cuenta de que te acercas a los 30 tacos.. La liaste..!!
    Todo es perdonable…hasta incluso..puedes montar una escuela de ciclismo para peques..con subvenciones de la comunidad autónoma o comentar las carreras de tu región en la televisión local y dar lecciones magistrales de ciclismo en Tv..como no…!!!
    Puestos a ser hirónicos….hasta Amstrong…despues de lo que armó durante años…todavía da lecciones en su cuanta de Twitter a los que están en activo.

Pero como preparador, como Manager de una estructura como lo fue la ONCE O Seguros Vitalicio..con lo que ese hombre movió..representa la mafia..pura mafia..
    Siempre me acordaré…cuando vi ganar a Laurent Jalabert en los Lagos de Covadonga…de Sprinter con Botempi a escalador y rey de la montaña…increible…!! la transformación se llamaba años despues EPO.
    Quemó corredores valiosisimos..con clase, se volvio un mafioso con la UCI..Infiltrandose con los negocios de trastienda del montaje UCI PRO-TOUR..
    y se fue de rositas..porque sabe muchas cosas..claro que las sabe…

Este personaje ha llevado al ciclismo Español a la decadencia en cuanto a equipos y corredores que ahora asola este deporte . Gente como él..y sobretodo él, se jugaron hasta la salud de atletas profesionales con sus mezclas y tratamientos para que su Ego como preparador creciera y creciera.
    Y ahora… que será ahora..
    En el gran circo del ciclismo Profesional..todo vale… todavía no se aprende de los errores...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Dicese como aquella cronoescalada a Abantos cuando Isidro Nozal perdio hasta los calcetines......
    Iba de lider y perdio 2,23 minutos con respecto a Heras,cuando habia demostrado estar en forma toda la vuelta.
    Lo curioso es que perdio casi todo el tiempo en los ultimos 6 km del puerto,cuando los dos finales eran practicamente llanos.......

18. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Si, si ,si pero escucha esto también:
    1.¿Sólo Sáiz manejaba el dopaje sanguíneo? te crees tu que el Banesto, Phonak, Vitalicio, Saunier duvaly resto de equipos no? del Kelme ni hablo, lo que pasa que le pillaron a él con el dinero, no a otros equipos. Es injusto demonizar a Sainz y alabar a Unzué por ejemplo.
    2.Hay gente que dice que es un genio, que sabe muchisimo de ciclismo. Por poner un ejemplo las bicis giant eran desconocidas y las tallas de las demas marcas iban en cm, de uno en uno o deo dos en dos. Ahora hay prácticamente tres tallajes: S, M y L. Es un ejemplo
    Saludos

Última edición: 18 Nov 2015
  19. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Si eres director y tienes en tu equipo a toda la tropa que llevaba M.Saiz, tampoco es que halla que ser muy genio vamos, aparte todo el staff medico que manejan que son capaces de convertir a un sprinter puro en un escalador..vaya corredores que ha manejado siempre..

20. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si V. Belda fuese a entrenar un equipo también sería demonizado. A Unzué creo que aún no le han pillado con el carrito de los helados.

Y por cierto, no hay que pervertir el lenguaje, un "genio" es otra cosa, no el sujeto protagonista.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página