Manolo Saiz con nuevo equipo en 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bengasgas, 19 Jun 2015.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues fijate:
    - Mínguez seleccionador nacional,
    - Cerrón presidente de la española
    No se que esta mal de decir que hay gente que le considera "un genio" del ciclismo, explicamelo por favor(Aclaro que me lo dijo el padre de un sub23)
    Graciassss

2. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    Pues como decir que R. Rato fue "el milagro económico español"...

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues que si un genio es utilizar, con o sin consentimiento, a unos chavalillos como si fuesen ganado y someterlos al consumo de todo tipo de sustancias dopantes para que ganen carreras de bicis...vamos apañados. Quizás el padre del sub-23 está deseando que a su hijo le dejen el cuerpo como un colador y ser tan genio como el sujeto Manolo.

Un genio es una persona con unas cualidades excepcionales que las aprovecha par el bien común y sin perjuicio de los demás. Manolo no se ajusta.

Y sí, para mí es vergonzoso que Mínguez sea seleccionador y que Cerrón presida la Federación y otro buen puñado de personajes que manejan este cotarro. Por eso no mejora el ciclismo, desde mi humilde opinión.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    “La ONCE ayudó a cambiar el ciclismo, ahora Aldro viene para ser la nueva referencia de este deporte”, asevera Saiz. “Quiero volver a ser lo que fui”.

Vamos, que sigue encantando de haberse conocido y parece evidente que no tiene ninguna sensación de haber hecho algo malo.

“La ONCE ayudó a cambiar el ciclismo" ....y a Jalabert y a otros muchos, je, je, vaya cachaza que tiene el "genio".

Supongo que no habrá olvidado que para volver a ser "la nueva referencia en este deporte" va a tener que contactar con algún colega como el "doctor" Fuentes y hacerse con un buen maletín.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Algo tendrá pensado....

7. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    A ver si nos enteramos de quien va a ser el medico del equipo, o ya se apaña entre el y sus colegas

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    En verdad yo deduzco que hay una especie de connivencia entre este tipo de sujetos y los informadores-periodistas o como se les quiera llamar por que ante un personaje como éste y esas respuestas que da la pregunta más rápida que se le pasa a cualquiera por la cabeza es algo así como: "estimado señor director: ¿quienes van a formar el equipo médico del equipo y cuál va a ser su papel?".... y a poner la grabadora. Pero creo que esa pregunta no tiene nadie el valor de hacérsela.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.795
    El nuevo preparador físico del Aldro Team, también ex-ONCE

:D:D

10. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alucino cuando observo el twitter y el facebook de Manolo. Sube muchas fotos de la epoca de la ONCE, y es impresionante ver el textil, los componentes, etc. que utilizaba la ONCE por entonces, y saber de las obsesiones que tenía este hombre. Es todo un adelantado, un iluminado, alguien especial que necesitamos como el beber en este deporte.

A todos los "malos", recordarles que don Manuel Saiz fue imputado, juzgado y sentenciado, y con sentencia firme hoy podemos decir que es inocente porque fue absuelto.

11. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¿Fotos de maletines llenos de pasta también sube?

Se necesita a este hombre como las almorranas en este deporte.

En el último párrafo denotas que la inteligencia te adelantó hace tiempo por la derecha, por la izquierda y por el centro.

En fin, reza por que si tienes un hijo un "iluminado" cualquiera no le ponga como un colador, o a lo mejor es lo que deseas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ti lo del maletin de Manolo, te lo han contado, lo viste con tus propios ojos, lo leiste en el periodico o te han engañado?

Lo de la inteligencia, en fin, ha sido un gesto de muy mal gusto por tu parte. Tu solo te delatas. No sabes decir lo que piensas sin llamar tontos a los demás?

Saludos para todos, menos para ti ;)

13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mira, mal gusto es que un tipo que ha tratado "presuntamente" a personas como si fuesen cerdos de laboratorio se vuelva a dedicar a cualquier cosa relacionada con el trato con otras personas y falta de inteligencia es defender al susodicho personaje. A la gente honesta se la apoya y a los indecentes se los denosta. Sí, yo sólo me delato, jamás apoyaré a un tramposo y menos aún al que no tiene la decencia de arrepentirse de lo que ha hecho.

Eso es lo que pienso y creo que está bien claro. Si no lo compartes peor para tí y para el deporte, seguirán triunfando los tramposos, si a tí eso te gusta pues ya sabes, algún día te tocará y tendrás que tragar quinina a litros.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero el ser humano siempre ha sido conejillo de indias,

no disfrutabas viendo como volaban los corredores de la ONCE y el Liberty??

Olano en sus cronos, Jaja, Zuelle, Vino, etc. etc.

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si eres ignorante y no sabes la mandanga que llevan y te lo crees lo pasas bien. Si sabes que van haciendo trampa con la sangre como puré y con una farmacia ambulante en el autobús........pues lo ves como un circo de monos.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Reyes Prados

Reyes Prados Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy para nada de acuerdo...las mejores epocas del ciclismo moderno han sido las que han estado enfangadas de dopaje...

ahora con el dopaje en declive el ciclismo está perdiendo atractivo....

Necesitamos volver a la epoca de la ONCE, Liberty, US Postal, Indurain-Rominger-Bugno, Vandenbroucke-Pantani-Chava....etc.

Cuando se podía ganar el Giro y el Tour en el mismo año. Cuando se hacian cronos por equipos de 70 km.

El caso de Manolo nos demuestra como ocurre con algunas drogas en la calle, es mejor legalizarlas y regularlas porque evitar su uso es imposible...

Saludos

17. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Te repito que si quiero ver monos amaestrados me voy al circo. No todo vale ni todo da igual en pro del "show must go on".

Por encima del espectáculo que algunos quieren montar está la dignidad del ser humano y sobre todo el respeto a los que no quieren ser monigotes llenos de jeringas. Es repugnante que tipos de una catadura moral como un vómito se aprovechen de la ilusión y las ganas de los chavales, que les induzcan a doparse por que si no el contrato no se renueva y que les compren a ellos la ****** para ganar más pasta. ¿Ése es el ciclismo que añoras? Eso es una m i e r d a de la que por cierto se benefician, y mucho, los h i j o p u t a s de siempre.

¿Qué le dices tú a un deportista que no quiere pasar por el aro del dopaje? ¿Que se jo da?

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Lo que pasa también, y sin quitarle culpa al susodicho, es que los demás eran igual o casi igual, y no se han llevado los palos que este. Y lo peor, es que siguen hasta de seleccionadores, directores o de abanderados contra el dopaje en radios y tv.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    y curiosamente, con sueldos públicos la mayoría. De hecho, creo que en España hay más exdopados con lustre cobrando un sueldo público que en paro o trabajando en lo privado jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Prefiero a Manolo con un equipo, que de momento, ha hecho hueco para 20 corredores en un equipo con una estructura decente, y con ropa, vehículo, técnicos y calendario a la altura de los mejores de España (en España equipos equipos amateurs hay 20, el resto son agrupaciones sin medios ni estructura), y si lo hace mal, que se le pille y pague, pero no cerrar puertas por que sí, a gente que está chupando del bote, sin aportar nada, y que hicieron lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página