Manolo Saiz regresa al ciclismo como responsable deportivo del Baqué-Campos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por setic, 2 Oct 2014.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Hay que colgarlos si, o inhabilitarlos de por vida, o no dejarles salir del hotel jamas, asi esta este pais, dando segundas oportunidades a delicuentes, para que? Para que tarde o temprano vuelvan a delinquir y destrocen familias nuevamente.

Y extrapolandolo al ciclismo no se puede permitir que un señor que seguramente lleva toda su vida usando sustancias prohibidas hasta que por fin le pillaron vuelva al ciclismo, pero claro si dejan a ciclistas ganar vueltas y bronces pese haber sido pillados, pues este tio esta en su derecho de volver, o todos o ninguno.

Y te digo una cosa, pobres chavales los que esten en las manos de este tio, tarde temprano pasaran de creatina a...y adios a su carrera y su ilusion

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Este deporte está podrido, pero no desde la base, está podrido desde la punta de la pirámide.

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    No olvidemos que por mucho que pueda pesar este señor fué absuelto,al igual que otros.

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    O
    O.J Simpson tambien fue absuelto y el figura hizo picadillo a su parienta y amante, asi que me descojono yo de la justicia...

5. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ya estuvo hace años con un equipo de aficionados de manager al año siguiente con menos presupuesto solo le vi en la primera carrera, ke pasaria?;)

6. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizá el que se expresó mal soy yo. El problema es que los ciclistas dopados de ayer son los directores de hoy (y nos sobran los ejemplos), y los ciclistas dopados de hoy serán los directores de mañana. No es cuestión de si los malos son unos u otros o de quién es peor, sino que por mucho "borrón y cuenta nueva" que se pretenda hacer, si nos quitamos a los "malos" de en medio pero dejamos a sus pupilos seguimos en las mismas. Es algo que se va realimentando y aunque es bastante deprimente pensar que el ciclismo está condenado a esto, ahora mismo está claro que es lo que vamos a tener de aquí a unos cuantos años.

Por cierto, no se quien lo comentó el otro día (no se si aquí o en el post del dopaje), pero tenía toda la razón del mundo en que es de vergüenza como entre los equipos punteros se van "robando" corredores sin aparentemente ningún sentido desde el punto de vista deportivo (SKY, TCS, MOV...) solo para saber con qué alpiste va el otro.

Un saludo

7. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, por cierto, por comentar lo de M. Saiz y la gente que defiende que no fue condenado en la O.P. y demás pues poco se puede decir. Yo lo que tengo claro es que si el alcalde de mi pueblo roba 20 millones de € de las cuentas del ayuntamiento y va a la cárcel, por mucho que haya cumplido su sentencia en prisión, no lo quiero ver cerca de ningún dinero público.

Un saludo

8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Este tipo de directores de equipo que vienen de la peor epoca de escandalos de dopaje deberian de darse cuenta de que ya estan mas cerca de la edad de jubilacion que de estar en activo, ya es hora de ir dando paso a nuevas generaciones que no tengan la losa del dopage a sus espaldas, de que le vale a un joven que se ha sacado el titulo de director deportivo si hay cuatro que son los que controlan todo el tema y no se van ni con agua caliente, es la costumbre de perpetuarse en los cargos porque pensamos que no hay mas cosas que hacer en la vida..

9. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo quitaría de en media a Saiz, Matxin, Levefre, Riis, Unzue, Madiot y seguro que alguno más que me dejo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    pues creo que en Francia no lo quieren ni ver,así que no llegará muy lejos.

11. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vuelve manolo... hay muchos de tu epoca que anunca han aportado nada al ciclismo y siguen como si nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A Unzue porque, pregunto desde el desconocimiento no para crear ninguna polemica ya que este tema es un poco complicado, un saludo

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que ascazo será ver al **** gordo al volante de un coche con una baca llena de bicicletas.
    Qué as-ca-zo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    No mires.

15. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    otro de la vieja escuela, positivo de Perico, Valver en la OP, tratos con Sabino Padilla, el Dr. Ferrari, para mí no es trigo limpio.

16. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues a mi, si saca un equipo adelante, bienvenido sea. Ademas, es un poco hipocrita indignarse de que vuelva este tio cuando tenemos a un monton de gente de su epoca, o directamente pupilo suyo ahi en eso.

El caso es que si, hizo cosas lamentables. Pero como todos, a ver si nos vamos a pensar que Madiot o Unzue no lo hicieron. Pero tambien es un tio que aporto muchas cosas positivas al ciclismo en otras facetas.

Por favor, que venimos de ver ganar la Vuelta a un ex-dopado pupilo de Saiz, y de aplaudir todos a una seleccion española liderada por otro ex-dopado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Jajajaja yo no lo podria haber expresado mejor.

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    No pensaba que este señor tenía tantos seguidores incondicionales por aquí.
    Claro que también los tiene Armstrong, Contador, Heras y si me apuras hasta Ricco o Landis.

19. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo q nadie pueda justificar lo que hacian pero hay q ser realista y reconocer q en esa epoca en porcentaje muy elevado iba igual...en la actualidad hay m6cha gente vinculada al ciclismo qur era parte del sistema en aquella epoca

20. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    por eso decía yo, que toda esa gente además de Saiz, sobra en el ciclismo.

Compartir esta página