Manolo Saiz

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, Sep 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cornejudo

Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

Y una preguntilla... Dado que al parecer mantienes contacto con algunos equipos, profesionales de esto, etc... ¿Va limpio el pelotón actualmente? Es algo que se sostiene mucho, y yo defiendo que el ciclismo actual no es el de la época de las "vitaminas", pero a veces... Uno no sabe qué pensar.

Un abrazo.

2. joseman91

joseman91 Novato

Yo no acuso, ni defiendo a manolo sainz, pero si de verdad se le imponen unas cosas a los ciclistas para hacer y ellos sabiendo que no llegaran a eso, se dopen y que los equipos les ayuden no solo a llegar a ese minimmo, sino que les hacen en muchos casos incharles a ****** con consecuentes casos de problemas y muertes "sin explicacion", me parece tener poca vergüenza el decir que son inocentes, que si caza de brujas, o que no sabian nada, cuando estan en las vueltas siempre juntos, y en muchos casos fuera de ellas mucho tiempo juntos.

No solo en ciclismo en futbol casos como el de puerta, feher, o en atletismo con alberto garcia pues es de ser un poco incoherente con ellos y con el deporte que llegan a dejarlo por los suelos, en muchas ocasiones jodiendo los sueños de los que estan luchando limpios y no poder llegar ni a la suela de las marcas que imponen estos deportistas "de elite" dopados.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Te puedo decir que hay equipos que están haciendo propósito de enmienda, y otros que se están apuntando al carro de las vitaminas, solo tienes que ver los equipos que no han hecho temporada cuando siempre han ganado, y los que han hecho lo contrario.

También puedes ver equipos que hace 3 años no ganaban nada y casi con el mismo plantel este año están arrasando.

El el pelotón hay mandanga, solo que ahora tienen que estar mucho más al loro porque te trincan mucho más facil que antes.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclista-danilo-andrenacci-da-positivo/20110915dasdascic_3/Tes

http://www.as.com/ciclismo/articulo/federacion-danesa-suspende-rasmussen/20110915dasdascic_1/Tes

4. setic

setic Miembro Reconocido

A mi me dijo un ex ciclista del ONCE, que Manolo Saiz como persona no hay otro igual, que era como su segundo padre y que los compañeros pensaban igual o parecido a El. Que se comio casi todo el marron por ser el que siempre daba la cara.

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Yo sigo deciendo que el unico responsable de esto es el propio atleta,contra su voluntad dudo mucho que se vaya a dejar inyectar cosas que sabe que le pueden hacer hechar al traste su carrera y que un futuro le pasaran factura.Si lo hacen es por que quieren y no por que les obliguen.

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

He seguido el hilo, lo he leido dia a dia y creo que este argumento se cae por si solo... un equipo hace 3 años tiene ciertos corredores con XX años, que en los tres años siguientes se han desarrollado o han explotado sus cualidades... por que no pueden obtener resultados y arrasar aunque hace tres años no mojaban.

7. Eros Poli

Hombre, cuando hay corredores que explotan con más de 30 tacos, cuando menos llama la atención, ahora si han apostado por valores jóvenes y la apuesta les funciona pues ole por ellos, aunque ultimamente estamos asistiendo a un envejecimiento del pelotón nunca visto con anterioridad. Y a muchos corredores muy entrados en la treintena que empiezan a despuntar cuando no lo han hecho en toda su carrera.

8. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

pues manolo anuncio k el 11/11 de 2011 iva a ocurrir algo y lo unico k se esk hay un sorteo del copon para ese dia..... por lo demas mucho ruido y pocas nueces, slaudos!!!

9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

No creo que el peloton este envejeciendo, es cierto que cada vez explotan hombres con mas edad, pero envejecimiento imposible ya que mas del 80% de los neos tienen menos de 23 años. Lo que si que se está viendo es corredores que aguantan la edad de la retirada hasta el extremo llegando incluso a los 40.

---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ----------

Solo hay que esperar y ver, porque no creo que nadie cercano a él sepa algo o intuya algo.

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

David ¿ no insinuaras tambien, que porque un ciclista llegué a su madurez deportiva tarde va dopado?, o no lo entendido correctamente, este comentario.

11. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Yo de esto no sé nada, lo unico que se que Carlos Sastre debe ser masoca ( tono ironia )...

En su retirada a agradecido eternamente a Manolo Saiz, por todo lo que ha hecho por él, dice que le enseño a sufrir a entrenar y conocer los entresijos del profesionalismo. No sé es raro si tan malo era con sus ciclistas y les hacia hacer 7 h de rodillo con latigo, les obligaba a doparse y ha irse de *****..... debe ser masoca

12. Eros Poli

Ni mucho menos, en los ultimos años han pasado a profesionales muchos chavales ya entrados en años con 25 o 27 tacos, eso cuando yo corría no pasaba, si con 23 o 24 no tenías ofertas en Pros ya no pasabas.

Como ha llegado gente más vieja, es normal que haya gente que no empiece a andar hasta los 29 o 30 años, siempre se necesitan un par de años de adaptación.

Pero hay gente que pasa muy joven, y que no empieza a ganar carreras hasta que cumple 32 o 33 años, cuando en teoría les empieza la cuesta abajo, y en muchas ocasiones se trata de gente que tiene problemas para encontrar equipo para el siguiente año, muchos se la juegan a una sola carta y si tienen suerte pues nada, a triunfar.

Un ciclista está perfectamente capacitado para competir aún estando en la treintena, pero si ya se llevan muchos años de profesional en las piernas cada vez cuesta más y a algunos, cada año les cuesta menos, aunque son casos muy puntuales.

13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Esto es de lo mejor que he leído en este foro desde que estoy aquí.

Podría llenar una página entera con símiles de jefes que mandan hacer cosas malas a sus esbirros para que entendieses desde otro punto de mira la responsabilidad de cada uno de los artistas, pero alguno se iba a mosquear.

Manolo S. habrá hecho cosas muy buenas en el ciclismo y habrá ayudado a muchos, pero también ha tenido un comportamiento deplorable en determinados asuntos. Cada uno es libre de elegir un camino y la mayoría podemos decidirlo, así que después hay que aguantar las consecuencias. Él eligió y el resultado es el que vive ahora.

Saludos.

14. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

a lo primero
    ¿ lo mejor ? en serio ....!! :alloreto me alegro que sea lo mejor, mira que hay cosas en foro importantes:lol::lol::angel

a lo segundo
    No entiendo :scratch lo mejor ( con ironia) y luego.... lo defiendes!!:cursing

Mira campeón Manzano era un putero y un drogata además de ser un hipocrita dandoselas de santo . Belda le pego el toque porque subia ***** al hotel en plena vuelta a España, el tio sifguio con su comportamiento y lo tuvo que tirar del equipo.
    El tio empezó a amenazar a Belda de que iba a cantar .... venganza , rabia, ganas de ***** no sé .
    A ver si sabemos lo que decimos

15. KAPO

KAPO lisiado

Poquitas lecciones morales puede dar un personaje como Belda.
    Ahí se juntaron el hambre con las ganas de comer: uno se subía ***** a la habitación y el otro hacía que sus chicos pusiesen el culo.

Ahhhh... eso culottes verdes manchados de sangre allá por los 90: Kelme traditional way of life.

16. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Poquitas morales puede dar Belda??, yo no lo sé, no lo conozco

una pregunta ¿ en esto de la bici tiene antiguos idolos?

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

el que pa rico no está apuntao, lo mismo da que corra que esté acostao... que la jodienda no tiene enmienda... que se han acostumbrao al queroseno

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Evidentemente la primera frase es irónica.

Manzano, a su pesar o no destapó para el gran público lo que se cocía y eso desde luego nos ha reportado a todos y principalmente a los ciclistas, aunque a algunos les pese, un principio de regeneración de un deporte que por ese camino iba a morir en más o menos tiempo por que la podredumbre cuanto más tiempo se deja tiene peores consecuencias.

Sinceramente, me importa bastante poco si este o cualquier otro se mete en la habitación a prostitutas o a orangutanes, cada uno con su cuerpo hace lo que más le gusta.

La diferencia entre ambos sujetos es que los "personajes" que de una manera u otra incitan, estimulan, premian o imponen a los demás la toma de sustancias dopantes, me merecen el mayor desprecio, más aún cuando los "esbirros" son en la mayoría de los casos unos ignorantes que desconocen las consecuencias a corto, medio y largo plazo que van a tener que padecer. Secuelas físicas que en no pocos casos les envían directamente al anatómico forense.

Mira, básicamente hacer trampas está mal por diversos motivos, desde morales hasta económicos; pero incitar y/o imponer desde el que se sabe con más poder, que otros con menos capacidades, recursos, personalidad,.., etc. se someta y haga esas "trampas", sencillamente es despreciable.

Un saludo.

19. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

En una te diré una cosa, yo no estoy defendiendo el dopaje, por si acaso se utiliza la demagogia lo digo. Ni defiendo a Saiz ni defiendo a Belda, solo que en mi opinión despreciarlos porque se ha hecho publico algo que sabía hasta perico de los palotes me parece injusto y me parece injusto por algo que te voy a decir, en una frase.

En esa epoca de dopaban hasta los mecanicos, así que la pregunta es ¿ supongo que no tendreís idolos en este deporte?

Last edited: Sep 16, 2011
  20. Eros Poli

Si quieres te respondo yo, para mi no hay ídolos en este deporte, cuando era un crío si los tenía pero resultó que eran de barro y la lección se aprende.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page