mantener el cassete limpio...

Tema en 'General' iniciado por Alans, 4 Nov 2009.

1. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser limpios. Si lo dejas con mugre se te va pasando a la cadena y a las roldanas y ya no ruedan tan finos. Te recomiendo sacar la rueda. Pegarle un manguerazo para quitar el polvo, depues con queroseno o kh7 (hay quien dice que afecta a la pintura y a los cromados, yo personalmente no lo creo porque este producto viene del mundo de la grasa de campanas y en las cocinas todas las campanas estan cromadas o pintadas) Con una brochita los vas repasando para que se suelte la grasa pegada. Si alguna se resiste entre los piñones con un cordelito lo vas pasando como si fuese seda dental, luego un poco de fairy, un buen aclarado, lo secas con el compresor o si no tienes con el secador (aire frio) y a engrasar. A mi me gusta el aceite sin teflon porque luego la grasa se suelta mejor pero esto va al gusto. Y sin pasarse. Luego limpias las roldanas del mismo modo y montas la rueda

2. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Con las roldanas te referis a las del cambio,no?

3. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El kh7 no es tan agresivo con la pintura, que mi yo se lo echo hasta las manchas de la ropa y no le pasa nada.
    para dejar la bici nueva, nada mejor que kh7 y Elefante Azul... eso sí, hay que tener cuidado con no meter la pistola en los rodamientos, y sobre todo tambien saber "secarla".

4. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado el KH7 y es una ****** al lado del desengrasante del decathlon, que en dos minutos te deja el cassete limpio y seco.

5. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi el KH7 me fue de put* madre!

6. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que el tema da para rato y me apunto al que a dicho que nada mejor que limpiar
    amenudo que es la mejor forma de mantener la bici intacta ha por cierto Alans me alegro que te gustara lo limpia que estaba la bici mia y por cierto ni un ruidito en 17 años.asi da gusto eso si ya la tengo de recuerdo aunque a veces la saco y me pone el pulso a mil por hora.un saludo .

7. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me imagino,además de la nostalgia de ir con una bici clásica

8. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo tambien uso KH7 con cepillito de dientes y brocha, la transmision se queda perfecta.
    Por cierto, al bici puede llevar toda la ****** del mundo, pero la transmision ha de ir en condiciones, que luego las cadenas duran poco, el cambio va fatal,... y demas comentarios tipicos.

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo soy de los que usa gasoil,queda que parece nuevo.

Compartir esta página