De acuerdo con todos, desde luego que no consuela ver que en otros lugares de la geografia sufren las mismas guarrerias, no lo entiendo. Estos vertederos ilegales están más lejos y con peor acceso que los puntos limpios, debe haber algo perverso en estas actitudes. Por mi parte pensaba colgar alguna foto con su ubicación, ¿creeis que servirá de algo advertir/informar a los ayuntamientos de su existencia?. Un saludo Rafa Bernardo
Yo creo que si servirá de algo , hay ayuntamientos que van recogiendo todo lo que van tirando estos indeseables. pero el tema está en controlar a los. que arrojan las basuras en los bosques, y que estos se sientan amenazados cuando tiran las cosas. Un saludo
hay gente muy marrana el otro dia en una subida vi varios botellines de power rade por el camino y yo a pararme y rocogerlo , como me gustaria pillar a alguno
Tal como comenté en mi anterior mensaje, esta tarde me subí al monte e hice un par de fotos. Al final, somos un poco raros, ni advirtiendolo somos capaces de conducirnos con cordura. Un saludo. Rafa