Mantengamos limpios nuestros bosques

Tema en 'General' iniciado por esecai, 20 Mar 2010.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    uno q ensucia un bosque es cmo un piromano ya q lo q hace es destruir el bosque

2. Rafa Bernardo

Rafa Bernardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con todos, desde luego que no consuela ver que en otros lugares de la geografia sufren las mismas guarrerias, no lo entiendo. Estos vertederos ilegales están más lejos y con peor acceso que los puntos limpios, debe haber algo perverso en estas actitudes. Por mi parte pensaba colgar alguna foto con su ubicación, ¿creeis que servirá de algo advertir/informar a los ayuntamientos de su existencia?.

Un saludo

Rafa Bernardo

3. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si servirá de algo , hay ayuntamientos que van recogiendo todo lo que van tirando estos indeseables. pero el tema está en controlar a los. que arrojan las basuras en los bosques, y que estos se sientan amenazados cuando tiran las cosas. Un saludo

4. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente muy marrana el otro dia en una subida vi varios botellines de power rade por el camino y yo a pararme y rocogerlo , como me gustaria pillar a alguno

5. Rafa Bernardo

Rafa Bernardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como comenté en mi anterior mensaje, esta tarde me subí al monte e hice un par de fotos. Al final, somos un poco raros, ni advirtiendolo somos capaces de conducirnos con cordura.

Un saludo.

Rafa

Adjuntos:

Compartir esta página