Mantenimiento 888 , problemas en principio de recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por DH/FREERIDER, 3 Oct 2007.

  1. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    Hola!
    resulta que tengo una 888 el caso es que tiene al principio de recorrido como un undimiento (falso ) es como si le faltase algo , como si estubieran hueco y cuando bajo la suspension al principio queda ahi pillada y cuando estiro del manillar hacia arriba sale (pero con mala pinta)"puede que sea del propio peso de la bici pero es demasiado" hoy tocando la pregarga de los mulles me ha empezado a hacer un recorrido negativo , cuando la undo y la levanto en seguida hace como un recorrido negativo un clunk!!! tope invertido!

    el caso es .., ¿que tengo que hacerle?
    havia pensado que habia que cambiar el aceite y retenes pero no tengo experiencia en horkillas y por eso te pregunto !
    lo que si quiero es cambiarle el aceite y no se que sae ponerle , peso 79kilitos! un sae 10 mezclado con 5 iria bien , e que no lo se , y cuanto hay que ponerle en cada barra , claro!

    muchas gracias!

    (una cosa en el apartado de mecanica no aparece ningun post sobre desmontar completamente una horkilla marzocchi , sale como kitar recorido y todo eso pero no des montar ) hay uno de manitou pero no es lo mismo
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Marzocchi SAE 7,5

    No creo que sea un problema de retenes, si estan mal escupen aceite si no estan bien.
    No lleva precarga por aire?
     
  3. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    no que va nolleva precarga por aire