Hola. Esta es una pregunta para propietarios de una Intense Sniper, bien en su versión de 120 (T), o en la de 100 (XC). El caso es que al ir a cambiar los rodamientos de la bieleta superior, tras sacar los viejos, y al introducir los nuevos rodamientos, veo que éstos se pueden colocar en su alojamiento sin herramientas, sólo empujando con la mano. Mi mecánico me ha dicho que es raro, pero que será así, lo cual es totalmente imposible porque eso generaría holgura con el eje y acabaría afectando al cuadro. Tras ponerme en contacto con Intense, me confirman que a la bieleta superior de carbono de los modelos Sniper no se les puede cambiar los rodamientos y que cuando estos cogen holgura, hay que cambiar la bieleta completa que ya incluye los rodamientos (120€ + 40€ de gastos de envío). A la bieleta inferior de aluminio sí que se le pueden cambiar los rodamientos. La razón que dan es que es una pieza de alto rendimiento en la que los rodamientos van sellados con un sellante industrial especial y que una vez se sacan de la bieleta de carbono, ya no se pueden sustituir por unos nuevos. La única alternativa es intentar usar un sellante para plástico y metal, pero no garantizan que funcione. El problema no es tanto cambiar la bieleta , sino durante cuánto tiempo van a tener stock. Me parece una locura, he tenido varias dobles y jamás había oído algo igual, si lo llego a saber me hubiera planteado si comprarme esta bici o no. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien? Gracias y un saludo