MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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  2. ds01491

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  3. 3citroen

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    Un compañero, no recuerdo si en este hilo o en otro ( entiendo que hablas del ratchet) lo lleva ya un tiempo y va comentando poco a poco como le está yendo, de momento parece que bien.
     
  4. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

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    Rescato este post #204 del 2015 porque como bien se explica, si se queda frenado el buje después de probar mil grasas fluidas o densas..., esta es la solución correcta!!

    Muchas gracias!!

    Estaría fenomenal ir recopilando en el inicio de este Tema del foro toda la información relevante que nos puede servir en el futuro...
     
  5. ray

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    Me quedo por aqui....
     
  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Buenas para sacar los rodamientos de los bujes como hacéis? Los del núcleo ya cambie pero de bujes no se como sacarlos.
    Gracias
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  8. nevera

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    Buen vídeo!!
     
  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Este tio es un crack,yo lo oigo en sus podcast

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  10. nevera

    nevera Miembro activo

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    ¿Cual es el podcast? no lo encuentro...
    Gracias
     
  11. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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  12. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Buenas , me supongo que ya abra salido mas de una vez por aqui pero leyendo el hilo no lo encuentro ..... las ruedas que suelen sacar de oferta en rcz , concretamente las dt swiss x 1700 y las m 1700 los bujes que llevan son los 350 ??
     
  13. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Si.

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  14. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Hola a todos, es normal que un buje trasero Dt Swiss 240, con el núcleo y los casquillos para eje pasante quitados y manteniendo el eje le dé a girar a la rueda y se note agarrado?, tanto como para que si no agarro fuertemente el eje, éste gira solidario con la rueda?
    El buje tiene unos pocos meses y cuando Kasper me las mandó nuevecitas, giraban suaves, suaves.
    Por cierto nunca la he lavado a presión, siempre con manguera de jardín espolvoreando, nunca chorro directo.
    Subo un vídeo para que se vea lo que hace.
    https://drive.google.com/file/d/1-u7LzpW52yNBGZSICl0RqDuBKLkZycXt/view?usp=drivesdk
     
  15. edunat

    edunat Miembro activo

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    Saludos a todos, una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He mirado por el foro y no encuentro la respuesta concreta por eso hago la pregunta por aquí.

    Los bujes dt swiss 240 con eje de 20x110, cambiando los end cups, se pueden pasar a 15x110? O son diferentes bujes internamente?
    Gracias por las respuestas

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  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Tienes que mirar si hay los casquillos, seria pasar un buje normal a uno boost, se que existen kit para adaptar los lo que no tengo claro si los hacen para DT swiss.
     
  17. edunat

    edunat Miembro activo

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    El ancho es 110 en los dos casos. Sería cambiar de 20 mm a 15 mm.


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  18. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Entonces mira si existe kit de recambios.
     
  19. edunat

    edunat Miembro activo

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    Si que existen, la duda que tengo es si los bujes internamente son iguales. No vaya a ser que compre los end cup y luego internamente sean diferentes.

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  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Igual kasper o algun montador lo sabe, o los que montan adaptadores...Hay unos de barna que hace adaptadores para todo tipo y controlan mucho, igual lo saben.

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