Que se que os gusta.... https://m.aliexpress.com/item/32858...&terminal_id=e6665b6d15db4abbbe9a4449b96ed541
Supongo que éstos ya los habéis probado alguno, ¿durabilidad, fiabilidad, os fiais de la marca PONABET, merece la pena? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un compañero, no recuerdo si en este hilo o en otro ( entiendo que hablas del ratchet) lo lleva ya un tiempo y va comentando poco a poco como le está yendo, de momento parece que bien.
Rescato este post #204 del 2015 porque como bien se explica, si se queda frenado el buje después de probar mil grasas fluidas o densas..., esta es la solución correcta!! Muchas gracias!! Estaría fenomenal ir recopilando en el inicio de este Tema del foro toda la información relevante que nos puede servir en el futuro...
Buenas para sacar los rodamientos de los bujes como hacéis? Los del núcleo ya cambie pero de bujes no se como sacarlos. Gracias
Buenas , me supongo que ya abra salido mas de una vez por aqui pero leyendo el hilo no lo encuentro ..... las ruedas que suelen sacar de oferta en rcz , concretamente las dt swiss x 1700 y las m 1700 los bujes que llevan son los 350 ??
Hola a todos, es normal que un buje trasero Dt Swiss 240, con el núcleo y los casquillos para eje pasante quitados y manteniendo el eje le dé a girar a la rueda y se note agarrado?, tanto como para que si no agarro fuertemente el eje, éste gira solidario con la rueda? El buje tiene unos pocos meses y cuando Kasper me las mandó nuevecitas, giraban suaves, suaves. Por cierto nunca la he lavado a presión, siempre con manguera de jardín espolvoreando, nunca chorro directo. Subo un vídeo para que se vea lo que hace. https://drive.google.com/file/d/1-u7LzpW52yNBGZSICl0RqDuBKLkZycXt/view?usp=drivesdk
Saludos a todos, una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He mirado por el foro y no encuentro la respuesta concreta por eso hago la pregunta por aquí. Los bujes dt swiss 240 con eje de 20x110, cambiando los end cups, se pueden pasar a 15x110? O son diferentes bujes internamente? Gracias por las respuestas Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tienes que mirar si hay los casquillos, seria pasar un buje normal a uno boost, se que existen kit para adaptar los lo que no tengo claro si los hacen para DT swiss.
El ancho es 110 en los dos casos. Sería cambiar de 20 mm a 15 mm. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Si que existen, la duda que tengo es si los bujes internamente son iguales. No vaya a ser que compre los end cup y luego internamente sean diferentes. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Igual kasper o algun montador lo sabe, o los que montan adaptadores...Hay unos de barna que hace adaptadores para todo tipo y controlan mucho, igual lo saben. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk