Tiene que poner ratchet https://www.bikeshop.es/dt-swiss-ki...4Jx8F6t1PrvUBHEaU4rqYU5LoznR-4e0aAl-HEALw_wcB Si quieres tengo uno que te puedo dejar bien de precio,pero sin adaptador,solo el nucleo
Yo los tengo nuevos, con adaptador incluido por 50€. Cuando digo nuevo es nuevo, somos distribuidores Dt Swiss.
Buenas, ayer estuve a martillazos intendando sacar el rodamiento derecho de unas ruedas dtswiss xr1501 con buje 240 (o casi igual), pero sin antes sacar el anillo roscado ratchet. Le di mucho, muy fuerte, se rompió el cojinete y solo queda la pista exterior. Despues vi un video donde habia que desenroscar el ring nut! He comprado la herramienta en ali pero me tardará semanas. Pregunto si alguien la tiene y me la puede dejar, envio ordinario por correos en un sobre, 1e, a devolver, claro. La original no que vale mucha pasta y si se pierde... Si la rompo os envio una nueva, he comprado dos. Otra duda es si entre el anillo roscado y el rodamiento hay una arandela, que creo que si, a ver si la puedo salvar... Las ruedas son del 2014 y tienen mucha mucha tralla, el buje trasero tiene holgura entre las dos partes que van como encoladas, ya estaba mirando rueda nueva o ocasión... Saludos, haber si hay suerte. Soy de Girona
Si te ha quedado solo la pista exterior del rodamiento lo vas ha tener complicado para sacarla ahora, yo la llevaria algun taller xq aunque saques el ring nut no vas a poder golpear el cacho de rodamiento que se ha quedado dentro. A no ser que ya tengas pensado como hacerlo..... un saludo
Sisi, lo tengo bien aun creo, con una llave de vaso del 18 me coje justo, de hecho es con lo que le estava dando
Yo tengo la herramienta y no tendría problema en prestárla, pero la verdad es que viendo en tu historial de mensajes como tratas a la gente casi que no me arriesgo...
Hola compis, he dado por imposible sacar las tapas delanteras de un buje dt 350 no boost muy nuevo. Dicen que es a presion, y he tirado y mucho, ya lo he mellao, y no sale. No sera a rosca no? Me he leido todos los truquillos que haceis y nada. Un saludo.
A mi me resultó imposible hasta que hice lo de meter la punta del eje de 15mm y hacer palanca para sacarlo. Con ese método no me costó nada. También existe alguna herramienta para sacarlos que parece un extractor de rodamientos, pero me parece mucha alforja para tan poco viaje. Minuto 1:07
Muchas gracias, sabiendo que son a presion, ya hare un doble o nada, lo de la punta del eje lo intente ayer, pero no me dio mucha confianza, sabiendo que a ti te ha funcionado lo voy a hacer con mas fe hoy, gracias.
efectivamente en este y otros bujes a presión yo utilizo el metodo palanca y sale enseguida, estirando... nai
Ha funcionado lo de hacer palanca para sacar las tapas, gracias. Ahora me tendre que buscar un invento para meter bien la tapita que tiene su maña. Un saludo.
Yo siempre utilizo el eje de 135mm o Allen larga , también con el tornillo del Banco de trabajo , enganchas el tapón con dos trozos de madera para no marcarlos y tiras de aro de rueda hacia arriba y salen bien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk