MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo las compre en bitech distribuidor oficial dt swiss .( ahora “ creo “ que ya no son )


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  2. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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  3. manutgc

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    Sin stock. Me tocará pedirlas en tienda física, y... a esperar...
     
  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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  5. manutgc

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    Hombre, tengo la flaca. Parado no voy a,estar
    Por??
     
  6. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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  7. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

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    He intentado ponerte un privado pero no puedo
    Dime
     
  8. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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  9. Wallis

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    ¿Es posible que la holgura de una m1700 trasera, con buje 350 y apenas 500kms sea por un rodamiento (o 2 o los 4) tocado?

    Las ruedas que tenía antes, unas ztr con núcleos RCZ (¿Notubes?) tenían 10 veces más de kms y los rodamientos estaban perfectos.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Novatec.
     
  11. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Correcto, se me fue.
     
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  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Creo recordar que algunas partidas de ruedas también montaron Circus Monkey
     
  13. ALongueira

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    Si que es posible, puedes tener un par de rodamientos con muy poca holgura y eso se traslada al resto del conjunto con una holgura grande.

    Miralos con mucha calma.
     
  14. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Nada, falsa alarma. La holgura era porque estaban poco apretados los dos tornillos que sujetan la puntera al cuadro (lleva dos punteras intercambiables, lado izquierdo y lado derecho). Sin quitar la rueda solo se apreciaba la holgura en conjunto.

    Aproveché a lubricar el interior del buje. La verdad que fue muy sencillo porque no tuve ni que soltar el cassette del núcleo (salió todo en bloque).

    Una vez apretada la puntera desapareció la holgura.
     
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  15. xaviradikal

    xaviradikal soc un motivat picat.....

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    Buenas
    Quiero mirar el estado de los rodamientos en un buje 350 straigtpoll Boost, alguien me puede indicar como quitar los tapones laterales.
    Lo he intentado tirando con unas mordazas y no he podido.....
    Hay algun truco?.
    Veo que el compañero manutgc dice Apalancando, pero no tengo claro como realizarlo
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Metes la punta del eje por el adaptador y haces palanca.
     
  17. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Buenas. El viernes recibi mis DTSwiss XM 1501 compradas en RCZ.
    La trasera viene con nucleo para shimano 9/10/11. Le he puesto el casete que llevaba en las otras ruedas, un ZTTO 11-50 v11 y despues de apretar el cierre a 40 Nm noto cierta holgura en el casete. Es normal?? hay que poner alguna arandela antes del casete???
    Gracias.
     
  18. tetutito

    tetutito .

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    Los núcleos DT van alojados sin fijar en el buje, de hecho para el mantenimiento basta con tirar de él.
    Con la rueda fuera de la bici es normal que tenga cierta holgura, colócala en la bici y apriétala como es debido y veras como desaparece.
     
  19. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Quieres decir que la holgura que noto no es entre casete y nucleo sino entre el conjunto casete/nucleo y el buje???

    Pues mañana lo compruebo.

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  20. tetutito

    tetutito .

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    Así es
     
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