Buenas, de momento las bolas me faltan un par de ellas, y sobre la pista efectivamente, tiene un poco de rebaba motivada por la holgura, pero con esto creo que poco se puede hacer. Lo mismo mando un email ha crank y lloro y que me manden uno junto con una tapita...:meparto:meparto pero vamos no creo que suene la flauta
Pues acabo de abrir mis MXR y no veo las bolas por ningun sitio, parece que lleva rodamiento sellado.
Bueno, bueno os lo tengo que contar¡¡¡¡ CRANK BROTHERS ME HA ACEPTADO LA DEVOLUCION DE LOS PEDALES MXR POR UNOS NUEVOS C¡¡¡¡ Sí, si asi os lo digo, pero ojo me ha costado que no veáis
Gracias Tenzaradios por estar ahi apoyandome desde el principio, jejejeje, Por cierto quien quiera bolas de rodamiento que me las pida.
Buenas a todos Hace unos dias envie un emilio a los de crank brothers preguntandoles las caracteristicas de los MXR, porque por Internet se venden muy baratos, pero en su pagina web no hay ningun tipo de informacion de ellos. Me respondieron en un par de dias, y ¡¡¡me los desaconsejaron!!!¿?¿?¿? Dicen que son un modelo antiguo,y QUE NO SE PUEDE REPARAR NI MANTENER. Me dijeron que me fuera a por los C o SL Saludos