mantenimiento de DT Swiss 440 FR

Tema en 'Enduro' iniciado por Roncero, 11 Abr 2011.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Hola compañeros, tras pedir ayuda con el mantenimiento de unas Crosmax XL y solucionarlo rapidamente gracias a vosotros, ahora pido ayuda para este juego de bujes. Alguien sabe donde encontrar un tutorial o algo parecido donde me digan cómo hacerlo? con las Mavic ha sido muy sencillo y ahora vuelvo a tener ruedas nuevas...a ver si soy capaz de limpiar y engrasar los bujes DT Swiss 440 FR.

gracias compañeros

---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ----------

Gracias de nuevo a los foreros icom24 y asoto

2. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
  3. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    En la misma web de DtSwiss creo ke te puedes bajar el Manual del 440 en PDF http://www.dtswiss.com/getdoc/c6165bd7-b9d4-4955-8c58-4f07273c8d92/Datasheet.aspx
    de todas formas sino tienes el kit de mantenimiento de Dt mejor no intentarlo pues te arriesgas a estropear estos bujes tan buenos. A parte hay una pieza interna ke va a rosca y si hace tiempo ke no se ha desmontado normalmente esta clavadisima con lo ke hay ke utilizar un calentador para dilatar y poder desenroscar, a parte hay ke tener una buena mesa de trabajo de tipo taller ke aguante cargas de resistencia estatica altas e igualmente para el torno, si no no hay huevos. Si no lo ves claro o no consigues hacerlo o no encuentras a nadie ke te lo haga, te puedo recomendar ke contactes con Freebike en Blanes con Jordi. O si kieres mandame un MP y hablamos.
    Un saludo.

4. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    madre mía...creo que la llevaré a la tienda...Freebike no me queda muy lejos de casa, asi que puede que baje a hacerles una visita...
    gracias compañero

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues yo saqué a mano un núcleo de un 240S y lo volví a montar sin problemas, y os aseguro que si lo he hecho yo sería capaz de hacerlo un chimpancé borracho.

Saludos cordiales...

6. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    si estiro el nucle, tal qual, saldrá? lo digo porque desde ahi puedo engrsar directamente, con un chorrito de aceite y listo, no?

7. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
  8. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    gràcies albert. Quedem un dia i ho fem?

gracias compis

Compartir esta página