Mantenimiento en unos Formula 4-racing

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanMigue, 17 Feb 2006.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Me gustaria hacerle un mantenimiento a mis frenos Formula 4-racing, són el primer modelo de Formula de 4 pistones que por cierto nunca he tenido problemas con ellos.

    El caso es que me gustaria hacerles el mantenimiento yo mismo y no se si alguien del foro los tiene porque nunca he visto ningun comentario al respecto. Lo unico que le he echo alguna vez es ... nada. Sobre todo al trasero.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues escha un ojito.. al buscador... si que se ha ablado
    mantenimiento? cambiar el likido de frenos? sin el kit es muy complicado dejarlos bien. asi que yo q tu me ponia a buscar el sitio mas barato para comprarlo o lo olvidaba, trandra del informatico, si algo funciona no se toca, yo tb lo aplicoa esto jajaja
     
  3. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Como te han dicho , si los frenos te rulan bien no los toques a no ser que el liquido que tengas sea muy viejo, osease mas de 3 años. Por otro lado, si el liquido no tiene mucho tiempo y las manetas no estan esponjosas( aire en el circuito) dejalos como estan que van bien. Yo poseo ese mismo modelo y tuve que comprarme el kit de formula para poder dejarlos a mi gusto.
     
  4. piki4

    piki4 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me mandas una dirección de correo, te remito unos manuales que tengo de los Formula, que con ellos creo que te puedas orientar al respecto.

    De todas formas, mientras no teden problemas ni los toques.
    Saludos


     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria

Compartir esta página