Acabo de hacerle el cambio de tóricas y retenes a mi RP23 BV siguiendo paso a paso el tutorial. Es sencillamente perfecto. No falta ni una sola explicación para que la operación sea sencillísima y sin que nos surja ninguna duda. TIRAO. No tengáis miedo a hacerlo vosotros en casa. Gracias una vez más *willy*
Muchas gracias Willy por compartir tu experiencia y además exponiéndola magníficamente (tanto gráfica como textualmente). Con este tutorial me has animado al 99% a realizar el cambio de juntas y digo 99% porque tengo una única duda. El kit de juntas (803-00-142) empleado, ¿es también válido pra el fox float rp2 boostvalve XXV?. Lo digo porque tras leer todos los comentarios del tema, veo que dices que te sobra alguna junta ya que el kit es para varios amortiguadores fox, pero no estoy seguro que también sirva para rp 2 boostvalve xxx. Si me puedes confirmar dicha compatibilidad (o si alguien lo sabe) entonces pediré el kit y manos a la obra, que además me encanta meter mano a la Canyon.
El kit es válido para todos los amortiguadores Float construidos desde el año 2000 y, efectivamente, sobra una junta tórica, que debe corresponder a un modelo bastante más antiguo que los nuestros (el mío es de 2010). El amortiguador del tutorial de *willy* es un RP23 de cuerpo normal y el mío es un RP23 XV Boost Valve, y las tóricas y su estructura interna son compartidas, así que el kit FOX® "FLOAT" Rear Shock Air Sleeve Rebuild Kit 803-00-142 vale también para el tuyo, con seguridad. Ya verás que está "chupao" siguiendo las instrucciones del gran *willy*.
Muchas gracias. Al verlo tan fácil se te quita el miedo. Estas cosas hacen que este foro no sea uno más.