1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mantenimiento horquilla manitou relic tpc

Discussion in 'Mecánica' started by jaier, Jan 20, 2010.

  1. jaier

    jaier Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almería
    Hola, hace un año compre una bici de 2ª mano con la horquilla Manitou Relic TPC Super 130. Ya esta descatalogada y no encuentro manual de instrucciones para hacerle un mantenimiento ya que noto que ha perdido recorrido. Quien me puede ayudar? Es complicado? Gracias
     
  2. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    449
    Likes Received:
    7
    Location:
    ZAPILLO
    lo mejor es que la tires a la basura.
     
  3. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    3,164
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    pues menuda ayuda le estas dando no? mirate esta pagina:
    http://www.manitoumtb.com/index.php?page=support
    uno de los manuales es`para todas las horquillas en todos los idiomas, de cualquier forma, si abres con cuidado, limpias y engrasas te daras cuenta que no es tan complicado, si necesitas que te eche una mano mandame un mp.
    por cierto el tornillo que sujeta las barras a las botellas(de allen) que esta en la pata derecha(desde la posicion del piloto) tiene la rosca al reves, suelen aflojarse girando la allen en sentido de las agujas del reloj.
    un saludo.
     
  4. jaier

    jaier Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almería
    Mas o menos la idea que tengo es hacer lo que dice D-Tune, pero mientras consigo una mejor intentare darle algún mantenimiento para mejorarla, ya que al principio iba muy bien. Gracias Cesar
     

Share This Page