Si se fija uno en la tuerca se intuya para donde va el giro... bueno , despues de mi 1º megasalida con el pedal todo correcto.... Si puedo confirmar que es un pedal de juguete en el que prima el peso a la durabilidad. Uno de ellos si lo cojes con las manos fuertemente y mueves , notas un poco de holgura , el otro nada.
Hoy mismo les he hecho el mantenimiento y todo OK, pero una duda me reconcome. ¿Le daís grasa a las roscas?. En el primer pedal después de montarlo he visto que ha quedao algo de grasa en la rosca de la tuerca que lo sujeta, la he limpiado con papel y la he apretado. Pero en el segundo no le he prestado atención y es posible que le haya quedado algo, ¿qué opináis? desmonto y limpio o demonto el primero y le pongo un pelín. ¿Debén llevar grasa estas roscas? yo a priori opino que no ya que facilitaría que se aflojaran ya que están en una parte móvil, pero no se... Por otro lado, los pedales son los PM25 tienen un año y van de lujo, pero ya tenían un poco de holgura, he desmontado y engrasado a conciencia y la holgura a desaparecido. Y si, sed cuidadosos con la tapa, yo he estado a punto de cargármela (bueno he redondeado un poco el hexágono pero he podido apretarlo). Muchas gracias Rodas por tus indicaciones.
observo que despues de 5 o 6 salidas el reten interior de uno de ellos está soltando grasa hacia el eje. y supongo que ese reten sufrirá deterioro al ser desmontado en repetidas ocasiones ..... Vende repuesto ??? Supogo que está será una de las causas de mantenerlo , que se quede seco de grasa sin darte cuenta..
hola,gracias por el post,yo e comprado estos pero los de titanio,y me a dicho el tendero que no llevan casquillos,que no llevan mantenimiento,pero sin embargo si tienen este tornillo,no sera que si llevan y me a liao,hsta que no me la den el lunes ya estoy con la intriga. gracias isidro
Hola, en respuesta a danispeed, la tuerca la desenroscas con una llave de vaso de 9mm, te recuerdo que al desenroscar el pedal izquierdo tienes que girar al contrario a las agujas de un reloj y el pedal derecho justo lo contrario, un saludo.
perdon por reflotar el hilo, pero alguien sabe porque haciendo el paso 1 y el paso 2 de los de la priemra pagina no me sale el cuerpo del pedal???