1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mantenimiento Rock Shox SID Team

Discussion in 'Mecánica' started by José Miguel TREK, Apr 12, 2007.

1. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Este post lo hago para informar a quien le pueda interesar, no es para preguntar nada. Tengo una SID Team del 2004 y me he decidido a hacerle el mantenimiento yo solito, harto de que los talleres de por aquí no me la dejen fina.
    Me he bajado los pdf de www.sram.com pero tienen varias contradicciones, así que he llamado a Motor Dealer. Un muchacho muy enrollado me ha explicado:
    - RoxShox ya no recomienda poner grasa en las tóricas. Puede producir atascos si se infiltra por no sé donde. Mejor usar aceite 15wt. Si no se tiene, también vale 5wt.
    - Las tóricas se pueden comprar en cualquier ferretería especializada. En una web he visto el kit de RockShox que cuesta 20 € el conjunto, ¡y yo las he comprado por un par de euros!.
    - Se usa aceite 5wt en el sistema Pure y 15wt en botellas, aunque para las botellas también se puede echar 5wt si no se dispone del 15wt. Me ha dicho que que el 15 dura más.

Espero que os sea de utilidad.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Espero que algún día me sea de utilidad, me gusta cacharrear...

3. Sanitexa

Sanitexa La Popr

cualquir informacion siekpres es de agradecer, pero para mi no me vale, a dura penas se cambiar un pinchazo

Share This Page