MANTENIMIENTO RODILLO ÉLITE

Tema en 'Accesorios' iniciado por Miguelangelgimeno, 30 Mar 2020.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, para estos días me compré un rodillo Élite Force Mag (fabricado en 2014). El tema es que aunque lo lleve en el nivel 1 (de 5) parece que vaya siempre forzado y para ir cómodo he de llevar en la bici una relación de marchas como si estuviera subiendo. El tema es que no puedo hacer más de 30/35 km sin quemarme cuando compañeros con un rodillo y nivel parecido hacen muchos más.
    Había estado pensando que puede ser que esté algo frenado y quería desmontarlo para limpiarlo y engrasarlo, pero no sé cómo hacerlo.
    Decir que soy bastante manitas pero no he encontrado la manera de desmontarlo sin cargarme una pieza de plástico para poder meterle mano y engrasar o desbloquear si fuese el caso.
    A ver si alguno tenéis este rodillo y sabéis cómo se hace.
    Saludos y muchos ánimos a todos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. Zorro_Cano

    Zorro_Cano Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Probablemente se te haya quedado el iman pillado como me paso a mi. Para hacer mantenimiento tienes que quitar los plasticos, pero para hacerlo y poder acceder a ellos tienes primero que quitar el volante metalico. Este lleva un embellecedor que tapa una tuerca, una vez quitada esta tienes que sacarlo para ello yo con mucho cuidado ayudandome de un destornillador fui haciendo palanca con los plasticos hasta que salio. A partir de hay solo es quitar los tornillos y accedes.
    Espero que te sea de ayuda
     
  3. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por contestar. Intenté aflojar la tuerca de la rueda metálica pero me fue imposible

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página