jododddd manu, te has motivao ehh, el pobre chaval casi se puede montar una bici nueva con las piezas que quite jajajaj pd: buen montaje si señor, aunque yo le pondria el plato deity xD
Manu ay esperaba tu repuesta xddd ! Oye me kiero cambiar to eso como tu bien has dixo Me lo pagas?? xd K no soy una banka xd Cuanto supondria eso? Me pondre de lo k as dixo: Single speed, 3 piezas kcnc, Plato bmx ( no se cual ...barato ), Cadena shadow, freno deore trasero, ruedas dmr de 24 cn cubiertas kenda o maxxis o dmr, Cabecillas de radios blankitas, horkilla dj3 ( me imagino, aunke pesa sus muertos), Luego potencia ns quark, y k mas abias dixo jeje eske bujes nu se me parecen un poko chorrada me van bien los mios...
si saven como colgar fotos digamelo porque llo tengo una play 2 que quiero colgar para saver que canviarle
weno k lla se colgar fotos que cambiarias manu [img=http://img110.imageshack.us/img110/3314/play2pucholpj2.th.jpg]
ombre yo la veo bastante b no la bici? las manetas se las pondre blancas i canviare pedales por eso kiero k m aconseje
, esto k es¿? el preunta a manu¿? ajajaja habia un apartado en ikea k se titulaba pregunte a ana... alo mejor os sirve...ajajajaj, pues no se...ponle un 3pcs...un sillin de dirt....buf...esk acabo de llegar a casa...de darle caña y estoy petao... mira, ponle lo k le dije a charly-ryde ajajaj es un montage general pa bicis de dirt-street...ajajja
jajaja k cafron oye manu una ultima pregunta k ruedas de 24 estarian bien??? Solo ruedas de 24 cn bujes incluidos ya no por separao como hacias tu k salen a una pasta de la *****
MANU yo si quieres me hago tu agente, y representante, juntos podemos montar algo grande, y abrir una linea 803 para consultas urgentes. MANU&CIA. montajes a la carta pd: looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
ajajaj, la verdad esque cualquier persona te puede aconsejar, no solo yo...a mi mis montages me parece k estan bien, porque los ago yo...ajajaj
pero tu por lo menos dices lo k se deberia cambiar y no dices solo horkilla y enga de **** madre hjaja
pues...la putada d ruedas de 24 es que yo nunca las e montao...la putada es que mavic no haga ruedas de 24, porque si no te recomendaria unas 721 o unas 729, que eso es perfect...si pudes hazte un pedido en chainreactioncycles.com...espera k te paso link con la rueda que seria perfect...jeje enga hasta ahora...