1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manual centrador de ruedas casero.

Discussion in 'General' started by alalegre21, Nov 24, 2007.

  1. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    Un 10, de verdad, ole tus hev++s.
     
  2. Dominguerodominguero79

    Dominguerodominguero79 Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    480
    Likes Received:
    135
    Location:
    Por el centro
    Está bien y cumple su función pero hay detalles que debo mejorar
     
  3. ShredTheGnar

    ShredTheGnar Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2012
    Messages:
    179
    Likes Received:
    18
    Muy guapo, el otro dia me baje un ebook que hay sobre el tema y tengo en mente hacerme un cacharro artesanal de estos algun dia, que usas para medir el centrado del aro en el buje?
     
  4. Dominguerodominguero79

    Dominguerodominguero79 Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    480
    Likes Received:
    135
    Location:
    Por el centro
    Buena pregunta, después de darle muchas vueltas creo que lo mejor va a ser comprar la herramienta ya hecha, porque habia pensado en coger referencias y a base de medir y paciencia dejar el buje en el centro respecto al aro pero es trabajoso para al final no dejarlo perfecto, he mirado y son unos 30 euros ya veremos, todo sea que un dia se me encienda la bombilla y me invente algo
     

Share This Page