Manual como reparar un pinchazo de tubular sin descoser.

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Oct 30, 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Parece q esta solo en pre orden.
     
  2. a_biker

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    se puede comprar ?
     
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  3. DeJerez

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    y para esta raja... alguna reparación o basura? o_O No me da confianza el utilizarlo tal cual (no pinché, la raja es sobre la goma)
    Sprinter III.jpg
     
  4. a_biker

    a_biker Miembro

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    solo te queda descoser lo y un parche por dentro. así repare yo uno y ne sirvió para muchos kilómetros
     
  5. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Lo acabo de probar en un continental 4000 GP SII que pinché y el liquido no pudo sellarlo. He usado una goma de las de cartero, de las anchitas, la he cortado y con ayuda de una llave allen de las finitas la he introducido por el orificio de modo que quedaban los dos flecos hacia afuera y con un cúter he cortado el sobrante. Le he echado unas gotas de Loctite y a continuacion un poco de TUFO extreme por la valvula, he girado la rueda de modo que el pinchazo quede hacia abajo y liquido se deposite sobre el interior del orificio y cierre posibles poros. Le he metido 10 kilos de presión y lleva un dia sin perder ni pizca. Falta probar rodar con ellos.
     

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  6. juanjondo

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  7. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Pues a ver...los kits de mechas suelen ser demasiado anchos como para meterlos por los pinchazos en los tubulares. Yo con goma de cartero y una llave allen del 2 me las apaño perfecto. Asi les saque unos 2000 km mas a las continetal


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  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

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    Si pero....y si metes esa goma (que en teoría es especial para pinchazos con el pegamento) con la llave de allen del 2 como dices. TEÓRICAMENTE debería quedar de lujo, no?

    Total no llega a 3€.....por probar....


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  9. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Si cortas las mechas mas finas si que es posible. Ten en cuenta que las mechas q vienen con los kits son demasiado gruesas y tampoco son tan flexibles como las gomas d cartero. Eso si, el punzón ese q viene en el kit ni se te ocurra q haces una tronera importante...jejeje


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  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

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    Ya ya...lo pillare y ya contare, como ya he dicho por 3€...no pierdo mucho jajaja


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  11. cruzbike

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    Hola , me parece genial
    Me llevaré una goma cortada y un pedazo de cuchilla de cúter en el botellero de la herramienta
     
  12. cruzbike

    cruzbike Miembro

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    Un compañero mío ha probado el líquido que viene con el polvo para tubuless de montaña y al darle presión se perdía el aire
     
  13. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Si es una raja grande lo ideal es coser la cubierta , con hilo resistente y luego aplicar el liquido bompar vulcanizado, o incluso un trocito de tela, para evitar que vuelva a agrietarse.
     

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