y para esta raja... alguna reparación o basura? No me da confianza el utilizarlo tal cual (no pinché, la raja es sobre la goma)
solo te queda descoser lo y un parche por dentro. así repare yo uno y ne sirvió para muchos kilómetros
Lo acabo de probar en un continental 4000 GP SII que pinché y el liquido no pudo sellarlo. He usado una goma de las de cartero, de las anchitas, la he cortado y con ayuda de una llave allen de las finitas la he introducido por el orificio de modo que quedaban los dos flecos hacia afuera y con un cúter he cortado el sobrante. Le he echado unas gotas de Loctite y a continuacion un poco de TUFO extreme por la valvula, he girado la rueda de modo que el pinchazo quede hacia abajo y liquido se deposite sobre el interior del orificio y cierre posibles poros. Le he metido 10 kilos de presión y lleva un dia sin perder ni pizca. Falta probar rodar con ellos.
Pues a ver...los kits de mechas suelen ser demasiado anchos como para meterlos por los pinchazos en los tubulares. Yo con goma de cartero y una llave allen del 2 me las apaño perfecto. Asi les saque unos 2000 km mas a las continetal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero....y si metes esa goma (que en teoría es especial para pinchazos con el pegamento) con la llave de allen del 2 como dices. TEÓRICAMENTE debería quedar de lujo, no? Total no llega a 3€.....por probar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cortas las mechas mas finas si que es posible. Ten en cuenta que las mechas q vienen con los kits son demasiado gruesas y tampoco son tan flexibles como las gomas d cartero. Eso si, el punzón ese q viene en el kit ni se te ocurra q haces una tronera importante...jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ya...lo pillare y ya contare, como ya he dicho por 3€...no pierdo mucho jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , me parece genial Me llevaré una goma cortada y un pedazo de cuchilla de cúter en el botellero de la herramienta
Un compañero mío ha probado el líquido que viene con el polvo para tubuless de montaña y al darle presión se perdía el aire
Si es una raja grande lo ideal es coser la cubierta , con hilo resistente y luego aplicar el liquido bompar vulcanizado, o incluso un trocito de tela, para evitar que vuelva a agrietarse.