Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. suoki

    suoki Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    ZGZ

    Hoy he salido con la de carretera con el Garmin al 100% de batería y he vuelto con el 68% 90km 3h y conectado a la banda de pecho y al Garmin conect. Como lo veis?


    Enviado desde mi iPhone XR utilizando Tapatalk
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Está muy bien
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es más o menos lo normal
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Hola y felices días...

    ¿Se puede volver a enviar el correo del livetrack sin volver a iniciar ruta nueva?

    Gracias.
     
  5. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Buenas tardes, alguien me puede ayudar, he cambiado de móvil y no soy capaz de vincularlo el GPS edge 1000 al nuevo, cuando le doy a emperejar en el teléfono me sale el código de vinculado pero en el GPS no, lo acepto y se vincula en el teléfono pero no en el GPS, y luego con el conec no hay manera, que puede ser [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Elimina todas conexiones antiguas en dispositivo y en connet
    Y empiezas desde 0 desde connet
     
  7. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    No hay manera me sigue saliendo lo mismo, en el teléfono me sale el código de vinculación pero el GPS sigue dando vueltas como buscando el teléfono, y no tengo nada vinculado en el GPS, lo pruebo con otro móvil y lo mismo

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  8. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Xiaomi¿
     
  9. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Si si, però el anteriors tambien lo era, mi teléfono está actualizado a Android 10 pero lo he probado en el teléfono mujer q es Android 9, y sale lo mismo

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  10. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Tienes todavía el teléfono viejo?
    Si lo tienes desvincúlalos desde el teléfono viejo y prueba a conectarlo con el nuevo.
     
  11. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Lo he probado el teléfono viejo lo lleva mi mujer, e hice un restablecimiento de fábrica con lo que no tiene nada, tendré que llamar a garmin, porq tiene pinta de ser algo de actualización o algo si, estoy el la 15.30

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Aecanus

    Aecanus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    en la bici!
    Hola!
    Recuerdo que cuando yo cambie el teléfono, vincule primero el BT y luego el BLE.
     
  13. charly75

    charly75 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes,
    Dispongo de un edge 1000 desde hace 4 años aproximadamente, fue un regalo de mi familia por mis 40 tacos. Lo he cuidado como aún niño pequeño pero hace unos meses empezó a fallar.
    El problema principal es que no se conecta ni la correa de FC ni la cadencia. He probado todo, pilas nuevas, pero creo que el fallo no proviene de la cinta ni de la cadencia, ya que el iPhone 8 tampoco detecta el gps. Por lo que creo que el fallo está en el bluetooth. En alguna ocasión he realizado búsquedas cuando estamos todos los compañeros y no detecta ninguna de las cintas de FC.
    El tema es que he llamado a SAT y me han pasado unas instrucciones de Hard reset, tras realizarlo sigue igual. Actualice a la versión 15.30 pero el fallo persiste.
    He leído varios foros y este fallo le ha ocurrido a alguien pero pocos.....sin alguien puede echarme un cable le estaría agradecido en el alma.
    SAT me ha realizado un presupuesto de 182 € por la reparación y creo que no merecería la pena arreglarlo ya que la cinta tiene 4 años y estará a punto de pedir un cambio, ya estaríamos en casi 250 €, por un aparato reacondicionado y una garantía de solo 6 meses.
    Por lo demàs el GPS funciona correctamente, Garmin se ceba con los precios de reparaciones, considero un precio excesivo para los que ya hemos un esfuerzo el poseer un aparato de la alta gama.
    En fin....después de mi desahogo espero su alguien ha sufrido un problema similar.
    Slds,

    Carlos
     
  14. suoki

    suoki Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    ZGZ
    Normalmente el SAT de Garmin no repara, se limita en recibir el tuyo y darte otro reacondicionado.



    Enviado desde mi iPhone XR utilizando Tapatalk
     
  15. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    La cinta de pecho y el sensor de cadencia se detectan por ant+, que es una tecnología diferente al bluetooth, y que no se debe activar en ningún menú del gps. Por otro lado el bluetooth se utiliza para emparejarlo con el móvil o smartphone o se usa para transferir rutas a otro Garmin o subirlas a las redes sociales y se tiene que activar en el menú del Garmin, igual que la wifi.
    Me extraña que ambas tecnologías fallen a la vez pero puede ser.
    Hace un tiempo Garmin puso precio fijo mínimo de reparación que es como te indican la sustitución del equipo por uno reacondicionado con batería nueva y carcasas delantera y trasera nuevas. Creo que se pasan mucho con ese precio, además es sin IVA creo.
    Puede que lleve un módulo de comunicaciones por radio y se haya roto, ¿la wifi te funciona?
     
  16. charly75

    charly75 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta.

    el wifi no funciona bien....le cuesta conectar y sólo lo hace cuando lo configuro a través de Garmin express

    no funciona ni el bluetooth, ni el emparejamiento con sensores, el resto funciona correctamente.

    En fin no he tenido suerte con el aparatito

    slds

    Carlos
     
  17. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Al final solucionado Cón restaurar de fábrica y ya me funciona, también he cambiado la targeta de 8 por una de 32 y parece que todo ms mejor

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  18. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buuf, me paso lo mismo con el último cambio de teléfono, un Samsung...al final lo conseguí vincular, pero no recuerdo que fue el golpe definitivo, porque hice de casi todo, no sé si fue desinstalar el Connect del móvil y volver a instalarlo, el caso que lo conseguí, pero no llegué a hacer hard reset al Garmin, eso si...sigue insistiendo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  19. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Gracias tío al final reseteo de fábrica y lo he vinculado a la primera porq no había su tía de hacerlo ya, me ha vencido peor bueno un reset de vez en cuando no va mal

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
     
  20. Diego07

    Diego07 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde caiga
    Buenas, me pasa lo mismo desde que cambie de teléfono. Hiciste reseteo al Garmin, n?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página