Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Demasiados mapas activos.....

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  2. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    Los he desactivado todos y bajado mapa por basecamp. Un mapa OSM. Veremos si así funciona...
     
  3. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    94
    Sabéis si puedo configurarlo para que si yo pulso el pause y luego sigo la ruta se ponga en play automatico?

    Me pasa últimamente que le doy sin querer al pause con la barriga al pararme y poner los pies en el suelo.. o al ponerme de pie en una zona con micha pendiente…

    Y como no me doy cuenta hago toda la ruta con el garmin en pause.. por lo que no se guarda nada xd.

    Eso o bloquear los botones xd


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Cámbialo de posición. Mira que es difícil hacer eso sin querer, yo creo que hasta queriendo no sería capaz.
    Nada de lo que dices se puede hacer, que yo sepa. Yo intentaría cambiarlo de posición o solo el ángulo, seguro que lo llevas muy vertical. Además no le das al pause, le das al stop.
    Saludos

    Javier
     
  5. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lo tengo en la potencia, y es de 17grados hacia abajo, no esta verticsal xd. Pero como es tan largo se pulsa sin querer al hacer algún movimiento de estos en los que me acerco al manillar.

    Queria solucionarlo para no tener que invertir en un soporte adelantado xD

    Pero gracias por la respuesta, no me queda otra que poner otro soporte


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Igual si le pones una funda ya te queda el botón un poco más por debajo y en vez de pulsarlo le das a la funda antes. Es por dar ideas
     
  7. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi tambien me pasa alguna vez, como es posible darle al boton y con que parte del cuerpo ni idea pero me pasa....por suerte hasta ahora me he dado cuenta y vuelvo a pulsar para que siga grabando.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  8. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Mi Edge 1000 ya da muestras de ir acabando su vida útil, o eso creo! El botón lateral de encendido se rompió, la pantalla se ha ennegrecido por una zona (el efecto del sol?) afortunadamente solo se aprecia con la retro iluminación. Decepcionado con la calidad de una aparato de 600 pavos. No creo que vuelva a repetir marca, lo más seguro es que utilice mi reloj Suunto 9 peak para la bicicleta también. Si alguien quiere mi G1000 (como recambios, el software funciona perfecto) que me envíe un MP, regalo sensores y banda FC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  9. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    86
    Eso mismo le pasa a uno de mi grupeta, aunque no parece incfluirle en duracion de la bateria, por ahora...
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Solución rápida y "sencilla" para el problema del botón del Garmin Edge 1000. "Sencilla" si se tiene una impresora de resina y resina flexible... Debería ser estanco.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Sep 2021
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Tienes planos? Podrías subirlos a thingverse o alguna web
     
  12. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    86
    Respuesta de Garmin al problema, por si le sirve a alguien.

    Con el fin de solventar su incidencia, pasamos a detallarle unas instrucciones precisas para solventar la anomalía que presenta actualmente su dispositivo Garmin.

    Primero de todo, extraiga la tarjeta de memoria (si la hubiera) y compruebe que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

    Seguidamente, abra la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimine cualquier archivo que detecte con la siguiente descripción: “ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE”.

    A continuación, vacíe todo el contenido de las carpetas "Courses", "Debug" y "Newfiles". ( Recuerde que es aconsejable cargar trayectos/rutas desde BaseCamp o Garmin Connect para evitar posibles fallos en la unidad )

    Comentario de agente Garmin: En el caso de haber cargado previamente algún archivo en estas carpetas, elimine las apps que haya podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET".
    Elimine también cualquier archivo (track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, tenga en cuenta que las instalaciones de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo al haber sido manipulados para la instalación de los mismos.

    Si no existe ningún archivo con este nombre, acceda a la carpeta “RemoteSW” y observe que no existe ningún archivo con el nombre "GUPDATE”, si lo hubiera, elimínelo.

    Ahora simplemente desconecte su unidad del PC de manera segura, espere que reinicie y vuelva a conectarlo. Una vez conectado, abra el programa Garmin Express y siga los pasos que le indica el propio programa para comprobar que su unidad está completamente actualizada.
     
  13. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    • Útil Útil x 1
  14. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
  15. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Lo puedo hacer yo mismo. Que me contacten.
     
    • Útil Útil x 2
  16. emiwol

    emiwol Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola buenas ,cuando le digo volver a inicio por la ruta mas directa , ¿hay alguna manera que solo me lleve por caminos y lo menos posible o nada por carretera? ES para BTT .Gracias
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Hola, he roto la pantalla incluso con vidrio templado...

    Algún sitio donde comprar una? Ali pasan de 60€ y es mucho...

    Gracias
     
  18. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Aquí otro que se une al tema del botoncito del garmin 1000. En este caso es el GPS de mi pareja (yo desde hace tiempo llevo el 830) y ahora estamos buscando opciones para aprovecharlo, ya que por el resto va bien. Por lo que he visto en este hilo lo más fácil y económico es engancharle el botón 3D, probaremos a ver...
     
  19. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Yo le hice una ñapa y me funciona perfecto,cogi un tapon moderno de vino,tb valdria de corcho,lo corte con un cutter,al tamaño ideal,y le puse silicona caliente,y voala! Barato.
    Con la funda ni se ve ni se nota,y con la silicona caliente,de esa con pistola termica,no entra agua.[​IMG][​IMG]

    pakis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Pues ni tan mal el remedio casero. Gracias por la info !
     

Compartir esta página