1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

1. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Strava:
    Gracias

2. aqr28

aqr28 Miembro activo

En triavip con el codigo SINIVA el garmin 1000 pack quedaria en 457€, es un buen precio verdad?lo que nose si la pagina es de fiar o hay alguna oferta mejor
    Saludos y gracias

3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Yo lo pille en Triavip, tardan pero fiables. Busca más ofertas, me parece caro, yo lo pille hace meses por 400.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zshamet

zshamet Miembro

Yo lo veo buen precio, según lo que he estado viendo. Francierto, dónde lo pillaste?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zshamet

zshamet Miembro

Perdón, lo pillaste en triavip. Lo acabo de leer bien

6. aqr28

aqr28 Miembro activo

Y era la version pack?juer es muy bueb precio 400 yo el mejor precio q he leido por el foro es los q lo habeis comprado en wiggle a 406€ pero con un año de garantia

7. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Le tenían el pack en promo y además pille una oferta adicional de 15% por pagar con paypal. Esperar un poco a las rebajas y promos de la próxima semana. A ver si tenéis suerte y aparece algo. Yo vendí mi 810 pack en abril a 385 y pille el 1000 en octubre a 400, así que por una vez tuve suerte. Ya era hora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. aqr28

aqr28 Miembro activo

Esperare algo mas si....

9. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Por favor, el que vea una oferta de estas que comentais con el pack que avise porque yo estoy a la espectativa para pillar uno.

Me pasó como al compañero, que estuve tentado con la oferta de wiggle que hubo por 406€, pero me echó para atrás que solo tuviese un año de garantía, prefiero pagar un poco más y tener dos años de garantía española.

Había otra oferta de Karacol que no estaba mal, pero como comentas, como no tengo prisa me esperaré a ver si sale algo interesante en las rebajas de enero.

Acabo de ver la página de Truavip y está el pack en 579€, es el precio más caro que he visto, no sé como lo pillaste por 400€...

feliz año chavales....

10. daineserc

daineserc Miembro activo

Buenas noches. Por si a alguien le interesa en triavip con el descuendo sin iva.
    Saludos

Attached Files:

11. enako

enako Novato

Buenas. Yo pille hace dos meses el pack por 440 en bike-diskount. Eso si, tienes que enviarles un correo previamente solicitandoles un pequeño descuento.

12. enako

enako Novato

Una preguntilla...tengo el edge 1000 actualizado a la version 2.70. , pero aun estando conectado al smartphone android, no me salen ni las llamadas ni los mensajes en el gps. Alguien me podria decir si he de activar alguuna opcion, o tendria que hacerlo por defecto?. Gracias de antemano.

13. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Creo que solo funciona con android 4.xxx, no recuerdo exactamente la version. A mi me pasa lo mismo.

14. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Yo hoy lo he probado por primera vez. La verdad es que como nunca he tenido un aparato de estos estoy encantado.

- Los segmentos, tenia dos y me los ha reconocido pero me decia que tenia el virtual desactivado.
    - De momento lo unico que no me convence es que para que empiece a contabilizar el tiempo y km haya que grabar la ruta que haces, como vengo de un sigma 16.12 y este siempre contabiliza los km...... sera cuestion de acostumbrarme o de aprender a manejarlo jajajjaajja
    - Por cierto comparando los lecturas de cadencia y velocidad entre el garmin y el sigma, van clavados. No he comparado el tema de km.

De momento muyyyyy contento con la compra.

15. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Alguien me puede decir si después de actualizar. Y restableciendo los valores de fábrica . Funcionaran las notificaciones. Tengo un xperia z1

16. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Puede ser que funcionen,,,,que version de sistema llevas en el movil?

17. Pantani21

A mi con el samsung S5 version 4.2.2,,,,si que me funcionaban y ahora con el 5.0 me siguen funcionando

18. edu tolo

edu tolo Novato

Estoy interesado en comprar un gps que navege y mida pulso y cadencia cual recomendais

19. Pantani21

Estas en el sitio adecuado,,,,,,,pues el edge 1000,cual sino

20. eduardinior

eduardinior Miembro activo

4.4 pantani

Share This Page