Gracias, los he encontrado en la carpeta courses y desde ahí he hecho barrido Los waypoint donde se guardan ?
Lo pregunté hace tiempo, antes de que estuviera las apps IQ. ¿Sabéis si existe la forma de añadir dos medidores de potencia y/o dos frecuencias cardiacas? Solo con una de ellas grabando los datos. El otro campo es de supervisión.
¡¡¡¡OOOhhhhh vaya!!!!, un mutante con dos corazones, así cualquiera. Encima no van al unísono y es de esos que hay por ahí que, no sé como lo hacen pero cuando tu vas asfixiado al borde de la hipoxia, van contigo al lado y no paran de cascar. Imaginad el Edge 1000, frecuencia cardíaca muscular inferior 180 ppm y frecuencia cardiorespiratoria 75 ppm. Con gente así te deprimes,......
xDD Una pena y más cuando se pueden añadir varios pulsómetros y sensores. Por cierto, si mal no recuerdo, te habías chapado la API de IQ y habías desarrollado una APP (que tienes en tu firma), con lo que tu afirmación es correcta.
Se me ha acabado el strava premium, ¿sabéis si han quitado la opción de volverse a hacer? era la tercera vez que me hacía premium, pero, ahora ya no veo la opción. A través de garmin connect he pasado a segmentos garmin, he reseteado el aparato, lo vuelvo a conectar al día siguiente y en garmin connect no me da la opción de hacerme premium. ¿hago algo mal o ya se nos ha acabado el chollo?
Al final me he dado de alta por otra vía de un enlace que he encontrado aquí en el foro que te da 60 días de prueba, pero, no es de garmin. Luego lo pongo. De todas formas a ver si alguien aclara si se ha acabado el strava premium gratis a través de garmin.
Ese es enlace que decía yo. Para salir del paso durante 60 días, aunque espero que no quiten lo de garmin.
Buenas , os quería preguntar si el garmin 1000 acepta track de 31000 puntos o es mejor merterselo con la otra opción de múltiples track de 500puntos . Cuál es el que puede ir mejor ? Gracias. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Los Garmin desde el Colorado aceptan tracks hasta 10.000 puntos, pero es mejor hacerlos trabajar con menos para que no se ralenticen. SALud
Ok, gracias . Mejor la opción de múltiples track de 500 puntos? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No, mejor la opción de unos pocos tracks de 5000 a 7000 puntos. Es más, seguro que ese track se corresponde a una ruta de travesía por etapas, en este caso lo ideal sería tener tantos tracks como días vayas a estar de viaje, cada uno desde el principio y final de la etapa y así sabrás cada día cuanto queda para llegar a destino. Si los 31.000 puntos corresponden a un solo día, el track está sobredimensionado y casi lo mejor es reducir el número de puntos hasta los 7.000 como máximo, así el GPS no trabaja sobrercargado. SALud
Hola , el track de 31000 puntos corresponde a una carrera que se va a celebrar de 200km autosuficiencia de un sólo día . Lo han subido a wikiloc para que la gente se lo baje y tienes las 3 opciones que te da wikiloc . La semana pasada pase Un recorrido que hice con mi garmin de 152 km a trayecto , para seguirlo y no fue bien , se reinició 2 veces el gps y tuve que quitarlo . No se si fue porque era muy extenso . Ahora no me fío que el track de la carrera también me de problemas por tener 31000 puntos . Como lo debería hacer? gracias. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Coge el track y reducelo a 5000 o 7000 puntos como indica Calan... Hay aplicaciones que lo hacen de forma automática.