No tengas duda pilla el 1000 del tiron, es superior en todo y con eso que el 820 lo lanzaron ace poco, puede pillar el 1000 hasta mas barato
Confirmo que al menos la banda ant+ del Decathlon vale para el 1000, al igual que los sensores del garmin Rox 10.0. Lo he probado, y sin problemas, los reconoce del tirón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, aquí uno que acaba de pillarse el Garmin 1000 en el último minuto en la oferta de hoy. Vengo de un 810 que pillé el año pasado en el Black Friday con el que he estado sin problemas. Espero que el nuevo se porte igual de bien.
Buenas tardes. Levo dos dias con el edge 1000 explore y bueno, después de intentar configurarlo todo, lo he sacado esta tarde a paseo en el coche. En el coche porque está lloviendo de lo lindo y no es plan de andar así por los montes. El tema es que aparentemente todo va bien, pero observó que cambia automáticamente entre las pantallas que tengo configuradas cuando está en movimiento, o sea, cada 5 segundos pasa de la pantalla1 a la 2, al mapa, a la brújula, y vuelta, y está todo el tiempo así. Imagino que habrá algún método para quitarlo, pero hasta ahora no he dado con la solución. Me he leído casi todo el hilo, a excepción de las primeras páginas que no hablaban del comportamiento sino del lanzamiento del cacharro y no he leído la solución. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una opción en cada perfil para modificar esto, pero el tuyo al se el explorer los menus son diferentes, lo mejor es que pregunte en el hilo que hay específicamente para ese gps
Lo que quieres desactivar esta en los ajustes en la misma pantalla de activar el autopause creo recordar, es algo asi como cambiar pantalla de datos automatico, ahora no tengo el gps delante pero sino lo encuentras luego te digo exactamente
Ya lo tengo, que torpeza. Efectivamente Riko... Esta en configuración de actividad, funciones automáticas, desplazamiento automático. He pasado por encima de esa opción 20 veces y no lo he visto. Pido perdón por ensuciar el hilo con algo tan evidente. Muchas gracias Riko y Knibes.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que era editando el archivo total.fit pero no te lo puedo asegurar y con el móvil no te puedo mirar como, pero se ha hablado unas cuantas veces y alguien te lo concretará seguro
Buscando en el hilo, en este post un compañero habla sobre el tema: http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-462#post-23179219
Buenas. No ensucias el hilo para nada. Es una pregunta que planteas que no ha salido mucho por aquí y seguro que la repuesta ha sido de gran utilidad a muchos foreros. Saludos Javier
Hola Ayer recibí un Edge 1000 y aparentemente funcionaba bien. Tras actualizar a versión 11.10 veo que falla mucho el táctil al navegar por los menús. Muchas pulsaciones no hace caso. Os pasa también a los demás? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Co.. !!! No había caído en que era desde la última actualización, como tampoco me funciona el livetrack, pensaba que era el cacharro que se estaba "muriendo" poco a poco. Pues a mi tb me pasa lo de mal funcionamiento de la pantalla táctil
Otro igual que a veces no me funciona el táctil Cuando voy en ruta quiero mirar por el menú me dice pantalla bloqueada...miro en el menu y lo tengo desactivado pero sigue igual ......le da unos brotes al Garmin increíbles lo tengo actualizado a la última versión Saludos
Entonces, cual es la actualización que funciona correctamente? Lo digo para los que lo estamos esperando. Gracias compas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk