1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

  1. Juanderman

    Juanderman Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2014
    Messages:
    145
    Likes Received:
    22
    Buenas tardes, sabeis de alguna IQ que ponga un campo con los Min/km de media¨? yo tengo una que te lo va poniendo en el momento, y encontré otra para la media pero la pone en millas, y no es configurable a km, a ver si me podeis decir alguna, gracias.
     
  2. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    427
    Likes Received:
    49
    A salido una actualización de mapas no?
    O es un fallo y solo me sale a mi?
     
  3. ukeMtb

    ukeMtb Novato

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Buenas!! se me ha roto la goma del botón de en encender/apagar. Estoy buscando el email de servicio post venta o algún apartado en la web de Garmin donde poder comentar lo que me ha pasado y no se donde debo de hacerlo, sabéis algún e-mail donde poder ponerme en contacto??
    Gracias de antemano
     
  4. Goyo-indi

    Goyo-indi Novato

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Muy buenas , soy nuevo en esto de lo GPS y me acabo de comprar el este 1000 y muy problema es que nada más sacarlo de la caja lo he actualizado y me pasa lo suiguiente le pongo el idioma en español y me sale todo en ingles y cuando lo pongo para seguir una ruta me sale en español no sé si esto será normal o le pasa algo al GPS
     
  5. Goyo-indi

    Goyo-indi Novato

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Muy buenas otra vez que se me olvidó comentar , pues cuando programe el GPS de inicio si estaba todo en español yo creo que es debido a la actualización y no sé cómo recuperarlo , y si no devolverlo y que me manden otro ya que está dentro de los 15 días gracias
     
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    Conectalo al garmin express en el pc, y dile que te instale de nuevo el idioma, es un fallo recurente que salen no se sabe por que en los 1000 cuando se actualiza.
     
  7. Goyo-indi

    Goyo-indi Novato

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Muy buenas y gracias ya lo actualice y me da opción a actualizar todo , pero como no sé mucho , no sé cómo se puede actualizar los idiomas , si me lo podéis indicar os lo agradecería y muchas gracias
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,457
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    Haz una copia de seguridad siempre de todo gadget que te compres, incluido móviles. Y tira de garantía si la tienes
     
  9. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    42
    Si, aparece una actualización de mapas a la versión 2017.10


    RcB
     
  10. loukas

    loukas Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    354
    Likes Received:
    182
    Location:
    Granada
    sat.spain@garmin.com
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    207
    Location:
    Oviedo
    Pues actualice mapas y ahora me sale un solo mapa activo y es Super pobre, osea tan pobre que creo que solo sale los caminos de la edad media!!!!!!!!!!!!!!! Que pasaaaaaa
     
  12. ukeMtb

    ukeMtb Novato

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Graciasssss!

    Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk
     
  13. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    207
    Location:
    Oviedo
    Que burro soy los meti donde no era en la SD. JEJEJE. Ya en su sitio. A ver la actualizacion de mapas que tal.

    Por cierto no se si os pasara a vosotros, pero actualice todo ayer, y ahora al abrir el garmin me vuelve a salir la actualización, como si no hubiera actualizado. Me dice actualizacion disponible para mapas 2017.10 y esa actualizacion ya la realice
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,457
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    Fallo muy recurrente
     
  15. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    362
    Location:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Toco madera.
    Yo todo actualizado. Mapas en SD y todo perfecto (de momento)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2014
    Messages:
    1,189
    Likes Received:
    142
    Leyendos, no actualizo ni borracho.
     
  17. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    207
    Location:
    Oviedo
    Pues hoy he salido y los mapas tienen bastante más detalle
     
  18. Goyo-indi

    Goyo-indi Novato

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias lo hice así y esta el GPS bien con el idioma muchas gracias

    Ahora lo que tengo es la memoria del GPS llena no sé si se puede formatear y volverlo a instalar o meterlo en la tarjeta sd y dejar libre el gps
     
  19. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    207
    Location:
    Oviedo
    En el 1000 hay tres archivos en la carpeta gamin que ocupan 1.8, 2 y 3,2 GB, copialos a la SD en la carpeta Garmin. Una vez hecho esto, borra los del Garmin y tendras 7,3 gb libres en el Garmin.
    Yo tam bien grabo mis entrenos en la SD, eso lo desde el menú del propio garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Goyo-indi

    Goyo-indi Novato

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias lo haré así y ya comentaré , llevo con el GPS , , una semana y todavía no lo he probado y como lo actualice y me dio el problema de los idiomas y ahora veo que la memoria interna está llena , no sé si al grabar una ruta ocupará mucho espacio y
    Muchas gracias lo haré así y haber si libero espacio del GPS , que me lo acaban de regalar y todavía no lo estrenado , con el rollo que lo enchufo por primera vez
    Al ordenador y me da el problema de los idiomas y ahora e visto lo de la memoria interna estoy un poco liado con el GPS , y lo que estoy viendo que es un poco más complicado que el garmin etrex y muy diferente y muchas gracias por responder
     

Share This Page