No me referia a ti en concreto, si no en general es el pensar de todo el mundo, yo por ejemplo los datos que acaba de poner son bastante parecido ( al menos para mi ) diria que ninguno de los 2 gps a marcado mal y es un dato casi parecido, aunque que mucha gente se echara las manos a la cabeza y dira que eso es mucho margen de error, que hay gente que si hay una diferencia de 10 metros ya uno de los gps midio mal.
ese lo tenia antes, pero que sepas que el 230 no tiene altimetro, en el momento no te da el dato de acumulado, solo lo da cuando lo subes a garmin, yo tengo algo parecido ahora, tengo el fenix 3
Yo acabo de pillarlo en alltricks, no encontrado nada a mejor precio, hasta de segundamano me salia mas caro y sin ser el pack https://www.alltricks.es/F-11915-compteurs-velo/P-64467-garmin_edge_1000_pack
https://www.amazon.es/dp/B01M9AGXX6/ref=cm_sw_r_wa_apa_oaFxzb4PHA41N Yo compré este pero aún no me llego
Off topic Comparar el forerunner 230 con el fénix 3 es como comparar el edge 25 con el edge 1000, no hay comparación posible.
Bike componentes ? A mi de las alemanas es de las que mejor me van . 4 o 5 días y pedidos en casa . Y el stock de la web es real por lo menos en lo pedido por mi hasta ahora . El gps lo pedí jueves de noche y el viernes ya lo habían enviado con número de seguimiento de dhl
No los comparo, claramente son gamas muy distintas, solo dio lo que hay, que el 230 no tiene altimetro, que es lo que el compañero quiere probar y comparar con el 1000 para ver si dan los mismo datos.
Sobre lo de la cantidad de puntos que grabes en el Garmin solo da opción de inteligente o cada 1 sg. Lo de inteligente si alguien lo explica mejor sería de agradecer. Cual es mas conveniente poner? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La de 1seg es obio como graba, cada segundo, pero como tambien imaginaras al crear un punto cada segundo, serian 3600 por cada hora grabada de ruta es decir que como te peges 2 o 3 horas es una burrada de puntos la que graba, aunque este sistema lo bueno que tiene es que es mas preciso. El inteligente crea bastante menos punto y por lo tanto es menos preciso, no se que criterio cojera a la hora de grabar un punto, imagino que ira mirando el movimiento y cuando detecta un movimiento en concre de desplamientos pues graba un punto. lo mismo en un determinado momento podria grabar en 1 seg 1 seg y despues en otro momento cada 10seg, por poner un ejemplo. Pero lo dicho, 1seg es mas preciso y pesado y el ingeligente menos preciso y mas liviano el track, yo en mi caso siempre uso el inteligente y 0 problema, pero es verda que de vez en cuando en algun camino con curvas largas y prolongado tiene a hacer arista y no se ve cojer la curva toltalmente como el camino correcto, no se si me explico bien.
En la última foto creo que si que sale todo el pack Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk