Antes de todo, como ves ya había dicho que la había solucionado, leí los comentarios anteriores y lo solucione. Otra cosa, no es que mi tiempo sea valioso, sin embargo creo que leer 800 páginas no es algo de un momento. Yo he solicitado una simple ayuda y luego he dicho que ya le habías contestado a otro forero anteriormente, si te molesta tanto contestar a una simple pregunta pues lo siento por haberte molestado. Aunque en principio mi pregunta iba dirigida a cualquier forero y quien no le cueste ni le moleste responder. Buenas tardes.
Bueno, bueno. Pues que por la chorradica de la goma de encender y apagar el 1000 que me han mandado uno totalmente nuevo. Pero NUEVO eh!!. Osea, de 10 el tema de garantia. Eso si, ahora lo tengo que poner todo otra vez a mi gusto. En fin, creo que vale la pena pero eso si, de momento tengo un problema. Habia comprado el Topo Pro V6 creo que se llamaba hace unos pocos meses y ahora aun teniendolo en una tarjeta la descarga, pues como es otro 1000 no me lo reconoce. Voy a mandar un email a Garmin a ver que solucion me dan. De momento muy contento con ellos.
+1 me interesa.lo pondre a prueba,nunca mejor dicho jajaja Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
New kid on the block: https://www.bikerumor.com/2017/08/2...es-ride-routing-maximizes-training-firstbeat/
Ya está en la web de Garmin: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/567991. También hay un hilo en el foro.
Y en la app garmin connect para vincularlo al móvil también está el 1030. Enviado mientras bajo una trialera
Buenas como te recomienda Angelov lee el post o utiliza el google con la pregunta concreta para la repuesta y también hazle caso (es un gran consejo) practica un poco con una track de una ruta conocida no hace falta quesea de muchos kilómetros. Luego sobre el tema de los Wpts, si los has cargados junto al track creo que no te funcionaran tendrías de cargarlos aparte y no se si el gps te avisa si pasas cerca de ellos, ya que hasta lo que yo se no tiene modo de configurar el aviso de distancia. Posiblemente el modo mas adecuado para guardar los Wpts para la rutas que quieres hacer y tener la certeza de que te salte el aviso o saber la distancia que te queda para llegar al punto, tendrías de guardar los track en formato TCX que te permite crear un libro de ruta para el gps, pero eso es otra historia. de todas formas para comprobar si los tienes entra en el menú principal / destino /guardados / ubicaciones, es donde te tendrían de salir si los has cargado correctamente. Saludos y suerte, pero si quiere un consejo de un peregrino creo que el 1000 no es el mas adecuado para ese tipo de rutas mejor un etrex , dakota, montana o un oregon.
Botón edge 1000 estropeado. Pues si, al igual que comentan otros foreros, se me ha estropeado el boton de arranque, literalmente se me ha agujereado y no creo que haya sido por el mal uso, pues la goma se notaba que estaba reseca. También tengo que decir que me ha costado 80 Euros, mas los portes de envío (5 € ) y que me lo han hecho en 3 días, naturalmente cambiado por uno (nuevo o reciclado)
Hay alguien que este utilizando el IQ de la Specialized con el Garmin 1000? Intento bajarlo pero no puedo
Fue la semana pasada y fueron 80.26 IVA y transporte incluido. La pinta que tiene es de nuevo, pero ...
Podrías colgar (sin datos personales claro), el justificante, factura o lo que te hayan mandado, en el que se vea la fecha y precio para pedir explicaciones? No es normal que a unos nos hayan dicho 182+iva Edito: imagino que te mandarían un presupuesto
A mi por lo del boton ya os he comentado que me lo han mandado nuevo. Eso si, no hay factura de ningun tipo.
Pero el tuyo tenia garantía todavía? Porque si no te habrían mandado algún presupuesto... Por cierto...los que mandan son reacondicionados, aunque parezcan nuevos
Estaba fuera de garantía Gracias por contactar con Garmin Iberia. Te adjuntamos RMA Este número debería ser bien visible en el exterior del paquete que nos mandes con el equipo. Envía el producto correctamente protegido y embalado de manera que no se intuya su contenido. De no ser así, el seguro no cubrirá hurtos ni extravíos. Te recordamos que el equipo que nos envías esta fuera de su periodo de garantía o su defecto no es de origen. El precio fijo de reparación es de 80.26 € con IVA, la garantía de reparación será de 6 meses. Para agilizar la gestión deberás realizar el pago de la reparación según el importe arriba detallado, este pago deberá ser realizado en la misma fecha que nos envíes la unidad, al número de cuenta abajo detallada, es muy importante detallar en concepto el número de RMA para conseguir una gestión rápida. BANCO SABADELL ES43 0081 Si usted es cliente directo Garmin y tiene cuenta de pago con nosotros, no será necesario el pago vía transferencia, ya que el envío de la unidad implica que aceptan el importe arriba detallado como coste de la reparación, el cual les será posteriormente facturado según sus condiciones de facturación. Debes enviarnos el equipo a portes pagados (coste de transporte a tu cargo), de no ser así el paquete será devuelto a su remitente. Recomendamos una agencia o bien correos certificados, nunca por ordinario. Este número de RMA será válido por 30 días Los equipos deben ser enviados sin accesorios (microSD/cables/cargadores banda HRM/Caja Original) Dirección de envío: GARMIN IBERIA EDIFICIO LAINTOR C/Serra de la Salut, 11 Naves 10y 12 (P.I.Santiga) 08210 Barberà del Vallès BARCELONA - ESPAÑA Con el número de RMA en el exterior del paquete. Información estado RMA: Te adjuntamos link desde el cual podrás verificar el estado de tu gestión RMA: http://support.garmin.com/orderStatus/checkOrderStatus