Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    hola, compre un garmin 705 hace un año y me iba de lujo pero de buenas a primeras no lo reconoce el garmin express se pone a buscar y nada no lo detecta ,cuando lo pongo en el pc me sale las carpetas courses y gpx, en la de courses si que pone que hay rutas pero en la de gpx que es la que gravo las rutas cuando salgo dice el pc que esta vacia , pero cuando enciendo el gps y voy a historial me pone las rutas que echo, ya me e leído un monton de paginas e hecho un reset pero sigue igual, se lo dejado a un compañero haber si era mi pc que uso el windows 10,( pero ante iba bien) y en su pc le pasa lo mismo, alguien sabe como arreglar este problema u aunque sea que me habrá una carpeta donde grava las rutas y aunque sea me las descargo a mano a mi pc , pero por lo menos que me las pueda desgargar del gps, gracias un saludo
     
  2. Jonniher

    Jonniher Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Compa te cuento que yo tenía ese problema y lo solucione comprando me un Polar, me cansé de leer foros en todo lado y de llamé al servicio técnico, realmente son muchos los que tenemos ese problema y creo que Garmin nunca más.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas.
    La carpeta courses es las que se alojan los track de las ru
    Buenas.
    Si no recuerdo mal en 605 y 705 las actividades gravadas por ti en el Gps, las tienes de tener en la carpeta History de donde las podrás descargar.

    Y los tracks para seguirlos, se subían en la carpeta GPX y luego el gps al encenderlo las pasaba a la carpeta Courses (como los mas modernos, pero estos cargas las rutas en la carpeta New files) pero de esto te hablo de memoria y no estoy muy seguro.

    De todas formas si no te lo reconoce el garmin express y ya has echo un hart resset, puedes hacer esto otro y empezar de cero.

    Has una copia de seguridad en el pc de todos los archivos del gps, luego borra todas las carpetas y archivos del gps una a una como si fueran los archivos del pc.

    Desconectalo y enciende de nuevo el gps si todo va bien te las regenerara de nuevo y tendrás de configurarlo como si fuera nuevo.

    Vuelve a conectarlo de nuevo al garmin express o webupdater para actualizarlo de nuevo, idioma y alguna cosa mas.

    Saludos.
     
  4. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Hoja amigos , tengo el 705 desde hace 12 años y puedo decir q hasta el año pasado q la batería peto , ningún problema.
    Encantado hasta él día de hoy con el.
    Al hacer el cambio de batería y empezar de cero , ahora cuando sigo un trak y me acerco a un giro hace zoom y tarda mucho en volver a poner el mapa general.
    Me gustaría quitar este giro a giro , no me gusta.
    No encuentro donde se hace eso, me podéis ayudar ?
     
  5. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Creo que no te puedo ayudar. Yo cambié también la batería sin problemas, pero nunca utilizo la opción navegador por lo pitidos y avisos continuos. Siempre tomo la opción "Configuración mapa" y ahí no tengo problemas.
     
  6. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas! Aun sigo usando mi Garmin Edge 705 pero creo que la cinta de frencuencia cardíaca empieza a fallarme. Alguno la habéis sustituido? He hablado con soporte GARMIN, pero ni ellos mismos me saben confirmar si el modelo DUAL es compatible con este dispositivo. A ver si algunos, por vuestra experiencia me podéis ayudar. Gracias
     
  7. pep-eduard

    pep-eduard Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Yo llevo 9 años con el y estoy muy satisfecho. Hace poco he cambiado la bateria y no he tenido ningun problema. Respecto a la cinta, hace 4 o 5 años tube que cambiar la pila y tampoco tube problemas. Estoy pensando en comprarme una cinta del Decathlon porque me interesa, a parte de sincronizarla con el garmin, a ver si puedo hacerlo, simultaneamente, con la aplicacion de mobil BLEVO, para que me ajuste, automàticamente, la ayuda de mi Levo, segun mis pulsaciones; pero todavia no lo he hecho
     
  8. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes

    No lo puedo asegurar, pero al 90% diría que el modelo DUAL es compatible. Yo en tu lugar, la compraría en algún sitio en que se pueda devolver y la probaría.
     
  9. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Buenas. Ya te confirmo yo que si funciona. Garmin Edge 705 con el HRM-Dual.

    En concreto es éste > https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/649059#overview
     
  10. josechu67

    josechu67 josechu199

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la sierra
    Hola, mi cinta FC del 705 murio de vieja, humedad, o no se por que, con el tiempo compre una del decathlon y fuciona perfectamente con el 705 y con 820. Y en cuanto al tema de sincronizar con el mobil y la app BLEVO sin ningùn problema para configurar el smart power & Hr con la LEVO

    Saludos
     
  11. pep-eduard

    pep-eduard Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por la informacion
     
  12. SSlam

    SSlam Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Podeis ayudarme con el garmin 705 antiguo que tengo:
    Desde el principio como configurarlo y que planos llevais en el
    Novato novato
     
  13. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Te incluyo un par de archivos con detalles muy claros.

    Mapas hay muchos, pero los que yo uso habitualmente son el Topo España V4 y el Topo Hispania_DEM_2.04
     

    Adjuntos:

  14. SSlam

    SSlam Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, tu tienes el edge 705??
     
  15. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes

    Sí, claro.
    Lo compré poco antes de que Garmin lo descatalogara... lo que pienso que fue un error porque fue su GPS de mayor éxito.
    Lo usé bastante durante años, pero ahora lo uso mucho menos... simplemente porque salgo mucho menos.
     
  16. pep-eduard

    pep-eduard Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Buenos dias. El mapa que uso es el Topohispania de SinRencor, instalado en la SD mediante MapInstall, (solo la zona en que me muevo, concretamente, Catalunya). El problema es que solo acepta un mapa, a parte del mapa base, este en la memoria interna y el topografico en la SD

    Para seguir un track, lo paso a la carpeta Courses, en formato GPX. Esto lo hace automaticamente el programa CompeGPS Land, porque siempre edito la ruta antes de realizarla. Luego, cuando quiero seguirla, la recupero en el 705 a través del menú/entrenamiento/trayectos (seelccionar el nombre deseado y relalizar trayecto). He visto que este aparato no acepta nombres largos ni signos "raros" ni espacios, se cuelga

    La carpeta GPX tambien se puede usar para seguir una ruta, se accede por menu/destino/carreras guardadas (seleccionar nombre i luego navegar) Hablo de oidas porque solo lo he utilizado para marcar, en el mapa, una trialera, o tramo que me encontraré en el trac que quiero seguir, como alternativa. He leido que al navegar por este sistema va cambiando de pantallas al acercarte a un cruce, hace zooms i pitidos.
     
  17. SSlam

    SSlam Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
     
  18. SSlam

    SSlam Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gracias, creo que borre algún archivo y no va nada. Cuando realizo una ruta todo el rato me está re-calculando no hay manera.
     
  19. SSlam

    SSlam Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Podria ser que me falta el mapa base????
     
  20. pep-eduard

    pep-eduard Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Hola, no entiendo lo que quieres decir en que està recalculando todo el rato;
    Empieza primero grabando una ruta. No veràs la linea rosa que sale cuando sigues un trac pero si el camino (si existe en el topografico) por donde vas
    Mas adelante intenta seguir un archivo TCX que hayas puesto en la carpeta Courses. Con este sistema veràs la linea rosa pero solo te avisarà cuando te desvies de ella (cuando haya una cierta distancia, unos 10-15 m)
    No influye el mapa base, creo que puede funcionar sin el.
    Que topografico tienes instalado y donde?
     

Compartir esta página