No he conseguido instalarlos, te mando in privado Santa… Por cierto, otra pregunta, como puedo llevar un cuenta quilómetros del recorrido actual, tanto si lo pongo como cuentakilómetros como si cuentakm trayecto, me sale los kilómetros totales hechos con el gps, como hacer que cuando inicie una ruta me parta de cero. Saludos…
hola, tengo el garmin oregon 450 con el firmware 4.00, lo quiero actualizar y veo que existe el 4.20 estable, pero hay bastantes beta, hasta el 4.49 hay mucha diferencia en este beta? se arreglan algunas cosas interesantes? es que si no creo que le meto la 4.20 y punto... aunque sea del año pasado. gracias!!!
Hola, tienes dos cuenta....uno de trayecto y otro del total ( es el que pone km a secas), bien, cuando acabas de grabar el track, y luego quieres realizar otro, otro día, debes resetearlo, en configuración--reiniciar (creo que es así, no lo tengo delante), y luego reiniciar los datos de track o algo parecido, y entondes el km de trayecto se pondrá a 0. Un saludo
Pues si, en el menú tengo dos opciones una dice cuentakilómetros y la otra cuentakm de trayecto, imagino que el que dice cuentakilómetros será el total pero el que habla del trayecto debería de ponerse a cero cada vez que iniciáramos un trayecto nuevo, pues no es así, tanto uno como el otro siempre me marcan el total. Intento explicarme un poco mas, como ya recomendaste, tengo dentro de los perfiles uno que se llama NO TRACK (donde no graba los track) y ya los otros como Bici, moto, coche etc, pues bien cuando inicio una ruta, escojo el perfil adecuado, por ejemplo bici y voy al track Manager y borro el track actual, pues bien nunca se pone a cero el cuentakm del track. ¿Algún consejo? Saludos…
Si, que aunque borres el track actual, no estás reseteando el km de trayecto, para hacerlo haz esto: configuración--reestablecer--reestablecer datos de trayecto, te saldrá un mensaje que te dirá que si lo reestableces se borrarán las distancias, temporizadores, y promedios, le das a "SI", y cuando veas en la pantalla de procesador de trayecto el dato cuenta km de trayecto, ya lo debes tener a 0. Un saludo
No si al final tu nombre va tener algo que ver, SAN “santacruzblur” jejeje Mil gracias, me has ayudado mucho, ahora para conseguir la plena felicidad ya solo me falta conseguir el tema de los mapas… Saludos…
Hola Tengo un Oregon 550, he leido por el foro, que se le puede modificar un archivo, para que al encender el aparato salga el nombre y telefono del propietario. Alguien podria decirme cual es el archivo a cambiar y con que programa hay que abrirlo para poder introducir los datos. Saludos
Dentro del GPS no la tarjeta, tienes en la carpeta Garmin un archivo llamado startup.txt, lo puedes editar con el bloc de notas.
He intentado editar como me dices el archivo, pongo el nombre y telefono despues de la fila y en el aparato solo salen 8 caracteres por lo que solo se ve la mitad del nombre y nada del telefono. Las "X" corresponden a los caracteres que quiero poner, hay algun limite de caracteres ?, o de lo contrario como tendria que editarlo ? Gracias
Hola: Yo, donde tu pones las xxxx.. no he puesto nada. En la siguiente línea, sin ningún código por delante ni por detrás, he puesto "nombre primer apellido segundo apellido telefono1 teléfono2" -sin comillas- y me sale, al arrancar el gps, el nombre en primera línea y los dos teléfonos en la segunda línea. Todo completo. Pruebalo verás como funciona. Yo, después de
Cuando selecciono un track en mi oregon y le pongo para (mostrar en mapa) luego le quito lo de (mostrar en mapa), despues cuando conecto con basecamp me dice que ese archivo gpx tiene un error y no me lo abre. Para poder abrirlo tengo que pasarle el gpsbabel. Sabeis porque ocurre esto???
A ver ferrepj, si te lo pone bien claro "escribe tu mensaje en la siguiente línea", no en esa misma. Puedes escribir hasta 5 líneas, siempre y cuando no sobrepases de 30 caracteres en cada línea. Yo lo tengo así: 1- Nombre y apellidos 2- Dirección 3- Localidad 4- Teléfono Esta está explicado en la traducción que realicé del FAQ de https://garminoregon.wikispaces.com/
Ya lo he conseguido, el problema era que en mis apellidos hay acentos y si los pongo no sale el nombre completo y queda interrumpido en la palabra anterior a la acentuada. De todas formas gracias por las respuestas. Saludos
una pregunta, tengo una versión beta, la última del wikispaces de garmin y me da fallos como puedo ponerle al 450 la versión oficial 4.20????
Mira esta dirección, en ella encontraras las distintas versiones del oregon 450 http://garminoregon.wikispaces.com/Versions+x50 Saludos
Nueva version release 4.50 para los Garmin x50 con muchas mejoras: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4523
Me podeis decir donde se puede comprar este soporte? de que material está hecho? es pesado¿?... Gracias
Buenas noches. Tengo un oregón 450 y me gustaría saber si hay algún "software deportivo" en que pueda ver gráficas de pulsaciones, cadencia, desniveles, la gráfica del recorrido,...? Ando buscando en el foro pero no doy con nada. Hasta ahora solo visualizo lo que me da el mapsource y el programa Perfils. Se agradecería más información. Gracias a todos por hacer este foro.