OK Cacuza, He quitado los sombreados, modificado tamaño de letras,..., todo bien. Tambien he probodo lo de subir algun archivo y no me deja...Estos misterios de la informatica son muy extraños....si existe alguien en este hilo que sepa como hacerlo que nos lo explique.!!!! Saludos y feliz agosto PD: Me he bajado (no recuerdo el hilo) el TYP para el topo V3 modificado por la propia gente de Garmin (fondo blanco, letras más grandes,...) proximamento lo probaré....no se como será. Si alguien ya lo ha probado nos podria explicar sus impresiones!!!!
Hola, a ver no sé que problemas teneis para subir archivos al post...... Explico, vais al modo avanzado, poneis lo que querais (texto), y para adjuntar archivos, le daia al botón en forma de clip, os saldrá una ventanita que se llama administrar archivos adjuntos, le dais al boton adjuntar archivo y lo seleccionais de vuestro disco duro, y una vez que lo seleccioneis, le dais al botón adjuntar. Una vez que hagais esto, teneis que esperar a que se suban los archivos, una vez ocurra esto, cerrais ya la ventana de archivos adjuntos, y volveis a la normal, le dais de nuevo al boton en forma de clip, y os aparecerá en el deplegable, el nombre del archivo, hacei clic y ya lo teneis insertado en el mensaje. NO es tan complicado. Un saludo
Por cierto lo que sí que hay que ser muy escrupuloso, es con el tamño de las imágenes o lo que "pesen", en el cuadro de archivos adjuntos os saldrá los tipos de archivos que se admiten, así como el tamaño máximo de cada uno. Un saludo
Hola Santacruzblur, bienvenido, espero que tus vacaciones hallan ido bien. No se lo que tu haces ni lo que hacemos nosotros....pero Para muesta un botón: Error al subir el archivo DSC_0672.JPG: Upload of file failed. Error al subir el archivo DSC_0672.jpg: Upload of file failed. La foto tiene el tamaño y peso adecuado. Tambien he intentado subir un *.zip y lo mismo. Lo he probado desde el escritorio, y desde otros directorios(unos con espacios en el nombre y otros sin,...mayusculas, minusculas...) Saludos
Hola camino_amd y bienvenido. Pues la verdad, que si respetais el tamaño de cada archivo, pues no debería de dar problema, a mi no me lo da. Voy a probar a subir un zip a ver como va:
Hola, Que tal esas vacaciones? Geniales. no? Pues yo digo como Camino_amd, mismo error. Las fotos las subo primero a imageshank y desde si me deja cargarlas pero los archivos Zip (para los TYP) no hay manera. Un saludo
Por cierto Santacruz, He vendido mi Oregon 400T con dos semanitas de vida!!! Y ahora estoy a la espera del 550!!! Hooooooorrrrrr!!! A ver que tal se ve la pantalla!!! He leido en un blog, de un americano que lo tiene y controla mucho Garmin Oregon 550t First Impressions, que se ve mejor que el 400T y algo como el Colorado. Cuando lo tenga os informaré mientras a esperar!! Otro saludo
Pues no tengo explicación, a mi me funciona perfectamente, y lo he comentado a un par de colegas del foro, y no tienen tampoco ningún problema. Por cierto las vacaciones genial, lo peor el retorno,,,,que casi me tienen que traer a la fuerza....no quería volver .
Enhorabuena, yo lo he tenido en la mano jejejejejejejejejeje en primicia, y lo he estado trasteando un poco, y te puedo confirmar que sí que hay difrencia en la pantalla, se ve con la misma resolución que el 300, pero la única variación es el recubrimiento de la pantalla, pero aún así me parece demasiada diferencia de precio con respecto a este, y las fotos..........mejor que no le pusieran cámara , es una función a la cual no le sacaré partido, y las fotos no se ven muy bien...poca definición, que conste que las he visto en pantalla del Oregon, y no en la pantalla del ordenador, porque no lo llevé, pero en fín, espero que estés contento con el. Por cierto dónde lo has encargado?, yo he estado a puntito de traérmelo, pero....creo que tiraré una temporada más con él.....no veo justificada la diferencia de precio. Un saludo
Hola Santacruz, jejejjeje buenooo, no me lo crreras pero he tenido que dejar de escribir esta "consulta" para ir a recoger mi oregon 300, aun no lo he abierto llevo unos dia sleyendote desde las mariñas betanceiras, y aprendiendo sin para para este dia, entonces una consulta como corto los tracks, se cortar los "avis" pero los tracks..... como lo hago gracias, menuda scott....puffff PD. ya me he bajado los manuales del 300 y del 705, y estoy elaborando me uno a mi medida con los consejos y tukos que vais poniendo, yo de moemento bastante hago con asimilar,,,,,,,jejejejeje
Hola y bienvenido, para cortar un track , hay varios métodos, me imagino que tendrás el mapsource, así que te lo explico desde él. 1º Abres el Mapsource, y le das a Archivo>abrir, y seleccionas el archivo que quieras abrir. 2º Una vez que lo tengas en pantalla, lo seleccionas, es decir, haces clic encima de él (así lo tienes seleccionado), 3º Haces clic en Herramientas>Dividir camino> y te colocas en la zona del camino que quieras cortar, haces clic donde quieras, y ya está, ya tienes el track dividido en 2 o en 3 o en los que quieras. Un saludo
Muy buenas "oregoneros" ALguien podría decirme cómo desbloquear el Topo V.3?.... Y otra consulta: tengo una treck y por tanto no cabe el oregon en la potencia...lo puse en el manillar pero se afloja. Estaba pensand colocarlo mas cerca de la maneta del freno (tubo mas delgado y uniforme)...me aconsejais otras alternativas?? Muchísimas gracias y saludos
Hola Charly, con respecto a la primera pregunta, de cómo desbloquear el topo v3, te diría que pagando la licencia........ya que en este foro no está permitido dar información de como "piratear" programas, porque es "ilegal", pero también podría decirte, que seguro que si buscas en Google, fijo que lo encuentras . Con respecto a lo de la potencia, decirte, que yo tengo un colega que tiene un trek, una 9.8 y le cabe perfectamente, osea que me imagino que te refieres a que no te cabe, no por que sea un trek, sino por el largo de potencia jejejejejejejejeje. El problema, es debido porque al ser un manillar oversize, va disminuyendo de diámetro a medida que se acerca a la zona de sujección de manetas, etc, así, que creo que lo más aconsejable, es como tú dices de ponerlo, en la zona en la que el diámetro sea más igualado, osea donde tú indicas,lo que también te podría servir, es ponerle un trozo de goma debajo del soporte , para que no resbale tanto. Lo malo de este método, es que el Oregón queda bastante más espuesto en caso de caida que si lo llevamos en la potencia. Un saludo
Hola. Me alegro de que lo hayas disfrutado, ahora que si allí no lo disfrutas....es para matarte a "GARMINazos"!!!:meparto Todavía no tengo el 550. Lo tengo encargado en redcoon.es me llega, se supone, en dos semanas y me ha salido 60 mas caro que el 300 y 20mas que el 400T que he vendido. Estoy frito leyendo reviews de los americanos y tú ya lo has tocado!!! Eres mi ídolo!! Iluminame!!! Olvidando esos 60 de diferencia y la cámara. ¿Se ve mejor la pantalla? He leido que a luz solar directa se ve mejor pero a sol y sombra peor y que da muchos reflejos. Cuando lo compre no vuelvo a comprar otro GPS en mucho tiempo (llevo 3 en un mes!!) Entre lo dificil que es venderlos y los papeles del divorcio de mi mujer, no tendría tiempo para salir en bici!!:meparto:meparto Un saludo y bienvenido..a tu casa-foro. :defiestaNunca mejor dicho!! PD: "casi" hice los deberes que me pusistes, cambié el tamaño de las letras del topoV.3 cambiando el TYP. Todo menos una cosilla que ya te preguntaré para no atiborrate demasiado ahora...de todas formas no tengo GPS!!je,je!!
Pues desde luego que he disfrutado de lo lindo,,,,,y para empezar pude disfrutar de 1ª mano del 550 USA version.... ..., yo la verdad esque antes de probarlo, tenía decidido casi al 99% en cambiarlo, pero una vez probado, creo, como ya dije, que me quedaré con el 300.... No lo he podido exprimir al 100%, porque sólo lo he tenido un par de horas, había más gente para probarlo, pero lo que menos me gustó, fué lo que en principio me iba a gustar, la pantalla, tengo que reconocer, que no salí en las condiciones idóneas, porque hacía muchísimo sol, y la pantalla con ese recubrimiento, refleja mucho....a lo mejor sin tanto sol pues no refleja tanto, la verdad que en el interior, o en sombra, se ve fenomenal, lo que cambia con un simple protector de pantalla. En cuanto a interface, es igual que el nuestro....ya te digo que no he podido exprimirlo a tope, pero en lo que sí le gana al nnuestro...por goleada, por lo menos a mi me lo parece, es en estética, me gusta mucho más los colores externos del 550, se hace más elegante, que no el color gris y naranja, que para mí es menos bonito. Bueno un saludo y nada más, ya me contarás cuando te venga el tuyo.
De nada Charly37, ya nos contarás tus experiencias con el Oregon, y si tienes cualquier duda ya sabes pregunta. Un saludo