Oh, gran maestro!! Ilumina al pequeño saltamontes :saltarin y dime como has puesto mi "cortijito" en grande:alabando:alabando (por cierto el cortijo no es mio..ya quisiera yo!!!). Santacruz, muchas gracias por lo del mapsource, ya he encontrado el post y ahora voy a meterle mano.....a ver que lío!!! De todas formas no tengo GPS para "cacharrear" :crybaby Mingos, al final donde lo has pillado, al italiano? En redcoon acaban de poner 3 semanas de espera!!!:crybaby:crybaby En elgps.com y activagps.com lo tienen en existencias, pero claro 60 y 80 mas caro....me está picando todo el cuerpo de saber que hay en existencias..pero pagar esa pasta más ya me parece mucho!!! Y tú dices como me pille mi mujer...no habrá lugar donde esconderme :toilet!! Un saludo PD: Donde hemos llegado...Hace dos semanas casi lo tiro por la ventana...y ahora pensando en el 550...y que lo hay en existencias...ya me pica otra vez el cuerpo....vete de mi mente, pensamiento impuro!!:meparto:meparto
Por cierto para que veas la diferencia, te pongo unas capturas, la 1ª a una altura de 1km, 1º con el typ sin modificar: Y la segunda con el typ modificado: Creo que la diferencia salta a la vista no?
Hola a todos: Tengo un Oregón 400t y me preguntaba si hay alguna actualización disponible para el mapa topográfico europeo, o si se espera en el futuro. ¿Garmin suele actualizar estos mapas preinstalados o los POI's?. ¿Es posible hacerlo por tu cuenta?. Gracias y saludos
Muchas gracias. Esta tarde o mañana...estoy ya albañiles..... intentaré cambiar el TYP y liarme con el Mapsource que ese archivo hay que leerlo despacito..que tiene una pinta!!!! Un saludo
acabo de leer algo del post y en breve me pondre a leerlo entero. Pq lo dimo el 300 pero siempre esta mejor aprender mas cosas.
acabo de leer algo del post y en breve me pondre a leerlo entero. Pq lo domino el 300 pero siempre esta mejor aprender mas cosas.
Hola. No se lo que hago mal..:cabezazo pero mira como se me ve a mí el V.3 despues de ponerlo todo a tamaño de letra "normal" Porfavor, podrías colgar/enviar ( a tu comodidad) tus TYPs,please. Si no es mucha molestia el del V.3 y el TopoHispania :alabando:alabando Otra cosilla, el Mapsource..arreglado. Gracias por el archivo, no me veas cuando lo lei en Checo ( o lo que sea) pero le metí el programa a "cuerno" y ver que salía y salió en inglés..pufff, menos mal. Ahora arreglado. Muchas gracias...de nuevo y van..... Un saludo
A ver cacuza si te valen, a lo mejor le tienes que modificar algo, pero primero pruébalos, y no hace falta que te diga que hagas copia de los originales. Así se me ven con el typ modificado tanto el topov3 como el topohispania Yo creo que se ven grandes los cortijos, incluso más grande que los parques naturales jejejejejejejejejejeje y los typs: Ver el archivo adjunto typs.rar Un saludo
Bueno, ya tengo el aparatito. Finalmente el Oregon 300. Siguiendo el super manual de SantaCruz, he instalado: * GarminUpdater (v 3.10). * MapSource * Topohispania (ya tengo 90 mapas en el GPS, para probar a ver si los veía, y todo correcto de momento). Estoy mirando a ver si encuentro el TOPOV3 y el CompeGPS baratitos (for free), y en cuando los tenga los instalaré también. Dudas hasta el momento (aún no he salido de casa, con lo que son de lo más chorra): 1. Cuando conecto el GPS al PC, no puedo ver el menú. Se pone la pantalla negra mostrando que el GPS está enchufado al PC, y no veo como puedo entrar al GPS. 2. Como diablos desactivo los satélites mientras estoy sentado en el sofá de casa? No veo la opción para desactivarlos. 3. Como puedo limipiar el Topohispania? Me refiero, cuando lo miro con el MapSource lo veo poco limpio, con un montón de colores, etc. He leído por ahí que modificando los typ's se gana un poco de "nitidez", etc. Pero, desde dónde se modifican los typ's? Como ajusto el tamaño a través de los typ's? Y ya puesto a preguntar, nadie tendré por ahí el TOPOv3......verdad? Mañana por la tarde (después de instalar el soporte Garmin de 9€ salré a rodar con él...y seguro que luego me salen todas las dudas del mundo. Un saludo.
Probados, instalados y FUNCIONANDO!!!!:bravo:bravo Pues la verdad es que no se lo que cambio mal, pero te juro por mi Garmin que lo he puesto todo a tamaño normal y se veía asi de pequeño!!! Muchas gracias!!!!! Un saludo
Bueno pero no lances las campanas al vuelo todavía, que aún tendrás que modificarlos a lo mejor, porque una cosa es como se ve en el mapsource, y otra ver que tamaño tienen los nombres, visionados en el gps, yo creo que están bien, pero hay que probar, yo te daría un consejo, para probar, manda al garmin sólo la parte del mapa que te interese, y una vez que lo tengas modificado a tu gusto, ya los mandas todos juntos. Un saludo, y a ver si tienes suerte y no te toca modificar :whistle:whistle:whistle