OK, Santacruz!!! Ya estoy haciendo una "copia de seguridad" del topoEuropa...por si le pasa algo al mio!!!je,je!!! Muchas gracias!!!!:alabando:alabando Un saludo PD: desde luego que debes ser Garminiano..porque si no desde luego es para ponerte un monumento!!:aplauso3:aplauso3
alguien puede alludarme???...no consigo que el orejon me lleve a un destino introduciendo las coordenadas porque no se como meterlas, tanto en decimal como en sexagesimal gracias¡¡¡
nunca se sabe lo que puede ocurrir, ya sabemos como son los sistemas informáticos, muyyyy inestables jejejejeje Un saludo
Hola, perfecto el 300, lo he probado esta semana pasada en la zona de peñaubiña y muy bien, yo un poco perdido con el manejo,pero bien. no reproduce las voces de aviso de radares? yo no lo consigo, si podeis... ayudadme los links de la primera pagina de megaupload, no "me" van, primero no funciona el copiar pegar, no deja copiar ¿¿¿????? y una vez escritos a "mano" tampoco me los baja con que lenguaje esta escrita la pagina que no deja marcar copiar..... gracias y disculpad
disculpa mi absoluto desconocimiento pero cuál sería el formato para meter las coordenadas en "decimal" por ejemplo, o en sexagesimal????? mil gracias
Yeeeee, santacruz, he instalado el topoeuropa y me ha descompuesto el mapsource, no se que mensaje de runtime nose que, como no he podido solventarlo, he reinstalado una copia del sistema, lo probare en el portatil no que no me cuesta tanto reinstalar el sistema, tienes idea de que puede haber pasado, he seguido los pasos, saludos mingo
ORegon 550: Tercera impresión. Pues le he puesto un protector de pantalla (no el invisibleShield..eso lo dejo para el definitivo) y le ha quitado muchos brillos pero se ve bastante peor. Mejor reflejos que no molestan tanto y que se vea en el resto de las situaciones. En definitiva le han cambiado el protector de pantalla de mate a brillo y listo. Por lo demas sigue viendose mejor que el 400 pero mucho. La cámara de fotos, cuando te acostumbras gusta, porque puedes asociar waypoint con fotos, con lo que es más significativo que solo un nombre. Para Geocaching debe ser la leche..a mi ya me flipa solo para los waypoint!!! Ahora le pondré el InvisibleShield y a ver que tal. Un saludo
hola, y mira que esta puesto al comienzo de la pagina nº1, los enlaces no funcionan en esa página, porque no es texto, sino una imagen es una captura, para poder acceder a los links, te tienes que bajar el manual en formato pdf y desde ahí funcionan los enlaces un saludo
A ver en principio si todo esta bien hecho y has seguido los pasos, no deberías de tener ningun problema, a mi me funciona pefectamente, pero ya sabemos que cada ordenador es un mundo , voy a esperar a ver si a alguien más le da error, y voy a probar yo en otro ordenador a ver que pasa. A ver si cacuza los prueba y tambien le falla, sino hay que utilizar otro metodo....... un saludo
Hola Santacruzblur, yo los he descomprimido i instalado con el MapsetToolkit (ver. 1.40) i todo perfecto. Solo una observación, si utilizo el archivo 0376_mdr.img para el Overview ap (tal i como indicas en el manual) el Mapsource "solo" enseña España con los DEM, pero si utilizo mapset00.img sale toda Europa. Podrias comprovar en tu instalación que archivo utilizas para el Overview Map.? Una curiosidad, és normal que no salga Noruega?
Con lo de respecto a lo de las voces, lo siento pero este tipo de gps, no están pensados para dar instrucciones tipo los de un coche, la indicación que te dará, será en forma de pitido e iluminación de pantalla, en el caso de que la lleves sin iluminación. Por cierto y para que no haya malentendidos......los mapas que he colgado de europa, son una copia de seguridad de los mapas topográfios que tenemos "a medias" el amigo cacuza y yo, y que nos servirán en caso de que se nos estropeen los "originales".......no he proporcionado ningún tipo de herramienta para desbloquearlos, ni pienso hacerlo , esto lo explico, porque como todos sabeis,la pirateria está totalmente prohibida en foromtb, así que por favor no pidais en público ni en privado (esto último lo pido por favor, porque me están acribillando a privados), enlaces para descargar mapas ni otro tipo de software que incite a la piratería. El que quiera mapas y demás, o bién que lo compre legalmente, o sino, que busque en el Google, porque hay infinidad de enlaces, pero no aquí. Estos mapas los he colgado porque es algo que es rarísimo de encontrar, y nada más. Un saludo para todos, y a disfrutar
La verdad es que la cámara para geolocalizar cachés es un puntazo, porque es bastante más explícito que un simple icono, y un nombre, como se dice una imaen vale más que mil palabras, por cierto, te ha dado algún problema los mapas? Un saludo