hola yo he usado el 300 y el 550, y en cuestion de pantalla, creo el 550 ha mejorado mucho, aunque haya sido solo con el protector de pantalla de mate a brillo, el 300 apenas veia los numeros en la bici, en el 550 si los veo y bastante bien,
Yo también tuve un 300 y he comprado el 550. Creo que la diferencia es notable. Lo noto + rápido, el compas en el 300 es de 2 ejes y en el 550 de 3, el usb del 550 es de álta velocidad. Primeras impresiones: Garmin Oregon 550t First Impressions segundas impresiones: Garmin Oregon 550t Impressions after one week Creo que merece la pena el cambio.
Dependiendo de que entiendas por ver, me explico, el 705, muchíiiiiiiisima menos resolución de pantalla que el 550, pero sin iluminación, se ve mejor que el 550, me refiero a que se ve mejor, que es más facil de visualizar los datos, pero con iluminación, el 550 le gana por goleada, en el 705, tienes que tener muy buena vista con los mapas, es que los ves en uno u otro y hay una diferencia commo del día a la noche, el topo v3, está pensado para los oregon, por el tema de sombreados y demás.Pero en la vista de datos en el edge no necesitas llevar iluminación, porque se ve perfectamente. A ver si hoy tengo un hueco y cuelgo unas fotos, de como se ve uno y el otro, para que veas la diferencia. Un saludo
Lo prometido es deuda Las fotos para que se vean las diferencias entre el edge y el 550, en visibilidad (que no resolucion), sigue ganando el edge, en condiciones adversas, aunque he de colgar fotos del oregon con los mapas tuneados, porque aún lo tengo sin mapas y las fotos están sacadas con el mapa base. Seguro que hay diferencia, pero sigo opinando que no ha habido tanta mejora con la pantalla, comenté que era lo que me parecía, cuando tuve la oportunidad de probarlo, y lo ratifico una vez en casa.....lo que sigo viendo sin lógica es que un Oregon, con pantalla táctil, siga sin verse tan bién (claridad de ver datos), como un edge, no lo entiendo. Yo sigo aconsejando el Oregon 300, frente al 550, a no ser que se tenga pensado sacarle partido a la cámara de fotos. Bueno las fotos del delito : Y ahora un par de accesorios que creo que son interesantes para el Oregon: 1º la funda, indispensable para el transporte, es muy acolchada y buenos acabados: Y finalmente una targeta de 8 gb, que tiene la peculariedad del adaptador que trae, que en vez de ser microsd a sd, pues es de microsd a usb directamente, he probado a transferir mapas y parece que va ás rápido que con el lector de targetas, un saludo:
Hola a todos. Mingos me alegro que estés contento con el 550...que mira que hemos liado hasta tenerlo!!! Ahora que si no atinamos, Como decimos en casa de venderlo otra vez!! La mujer nos corta algo que rima con "orejones"!!!Ja,ja!! Santacruz ya veo que te has unido a los 550..ya veo que al final tiran más un par de "orejones" que un par de "carretones"!!ja,ja!! Bueno el mío sigue casi virgen..ahora estoy de pintor..que veranito llevo!!! Pero a mi lo de la cámara de fotos me gusta mucho, le puedes asociar la foto al waypoint y para geocaching es muy interesante..ya tengo preparados 5 geocaches para "sembrarlos" por las tierras subbéticas!!! Y la pantalla, no se si será impresión mía o no, pero creo que si que se nota diferencia con el 400. (le voy a pedir a mi amigo el 400 y voy a hacer una comparativa teniendolos los dos en la mano a ver que tal). Y una consultilla, alguien le ha puesto el invisibleShiel al 550? no será demasiado brillo? Un saludo
Pues a eso me refiero cuando te digo, que a ver que entiendes por ver mejor, aunque sea mas legible el edge, yo me sigo quedando con el oregon, ya pondre fotos de como se ve con los mapas tuneados...por ciertp he creado un typ diferente, y a ver como se ve en el oregon Un saludo
yo he pillado el invisible shield, aunque aun no lo tengo, espero que la semana que viene lo tenga y pruebe, lo hago para proteger la pantalla mas que nada, en cuanto lo coloque digo a ver que tal, respecto a la funda he pillado una en ebay en una tienda inglesa, es parecida a la del 60, y es lo que buscaba, tambien esta en marcha, en cuanto la tengo monto fotos a ver que tal os parece. salu2 mingo
Por cierto algo que no hemos comentado...y que realmente me ha parecido una mejora bastante buena, es el tema del cierre de la tapa de las pilas/targeta, me ha gustado el método de poner un muelle, para que no coja holgura, es un detalle....
Pues si, tienes toda la razón. Se nota mucho más solido. Yo ya tengo el Invisibleshield pero no he tenido tiempo de instalarlo. Mingos, podrías poner el enlace para la funda? Quiero pillar una, pero la Garmin me parece un poco carilla y no me gusta. Un saludo
Y sigo a vueltas con la pantalla :whistle:whistle:whistle Sigue sin convencerme del todo........no se si os habeis fijado, pero a pesar de tener el recubrimiento brillo, sigue teniendo algo de grano, no se si será del protector, o de la propia pantalla, que no es de muy buena calidad....fijaros: ****, tan dificil es diseñar un pantalla decente? Bueno he subido al desván a montar el soporte, y de paso he sacado unas fotillos de la gorda y la flaca, y como queda cada gps (tanto el edge como el oregon), montados en sus respectivos soportes: Esto es antes del montaje: y despues del montaje: Otra de la diferencia de legibilidad entre el edge y el oregon: Esta del edge como se ve desde la posición de conducción, con iluminación: Y el resto **** si lo perfecto sería la pantalla del Oregon, con el contraste y brillo de la del edge.......tan difícil es???? Un saludo
Y capturas de las pantallas y menús del 550, que como veis, es prácticamente igual que el 300. Un saludo Ver el archivo adjunto 24.bmp Ver el archivo adjunto 38.bmp Ver el archivo adjunto 51.bmp Ver el archivo adjunto 70.bmp Ver el archivo adjunto 73.bmp Ver el archivo adjunto 79.bmp Ver el archivo adjunto 83.bmp
hola cazuca la ruta es esta, parece buena funda, GARMIN OREGON 200 300 400T 550 550T SLIP CASE NEW 2009 en venta en eBay.es (finaliza el 03-sep-09 22:19:19 H.Esp)