Hola a todos, vuelvo a estar por estos lares. Tengo dos preguntas a ver quien las puede resolver: 1.- Me he cargado mi Mapsource (no preguntéis como por favor, lo desintalé y la pifié) y el tema es que ahora al intentar bajarlo (el enlace de Snata de la 1º pag) me dice que no encuentra el mapsource en el PC para actualizar o yo que sé ......... bueno, que no sé como ******* bajarme al Mapsource. Aklguna idea. 2.- Sabemos que el oregon no mide % de pendientes pero ¿puede medir desnivel acumulado?. Hay unas opciones de Altura máxima, media y Ascenso o algo así pero creo que no es eso. Saludos.
Muchas gracias...y perdón por tantas preguntas, éste cacharro me está costando más de lo normal... Ya lo he actualizado tal y cómo habéis explicado, y no, no me ha cambiado el software en nada. Sigue saliendome lo de Configuracion mapa-->"Nunca, durante la navegacion, siempre" en lugar de 0, 2 o 4, que es lo que quiero...
hola a todos, Santacruz un comentatrio, el otro dia viendo que todos actualizais los orejones del 400 pa arriba, yo conecte mi 300 con el webupdater, y me actualizo. ahora en la ruta: configuracion.... acerca de ..... me sale esto; software Version 3.60 Version software del GPS 3.70 mas que nada porque veo que hablais de versiones 3.26 y a mi me salen versiones pues eso, 3.60 en fin, saludaros y me alegro de encontraros por aqui. sois una gran ayuda
Es que hay varios tipos de Oregon la version beta 3.26 se refiere sólo a los Oregon 550 y 450 (x50) los otros son los 200, 300, 400 (x00) y la última version es la 3.60 (3.70 es el sistema operativo del aparato)
Actualizado sin problemas Por cierto todo lo que entra en la actualizacion biene en ingles, ¿ hay alguna forma de traducirlo al español ? ya que uno de ingles "0" a la izquierda. Gracias Santacruz eres un crak
Pues yo he actualizado el 450 de un amigo y ha venido todo en español. En lugar de Stopwatch viene como Cronómetro, por ejemplo.
Yo he instalado desde este enlace y tambien me sale cronometro, ahora entiendo por que no me aparecia lo del stopwatch. http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4743
Hola Gadix, referente a tu segunda pregunta, yo sólo puedo visualizar el desnivel acumulado en la parte superior de la pantalla de los graficos de desnivel. ¿Alguien sabe si se puede visualizar en la de procesador de trayecto?
Es bastante fiable, (siempre que tenga cobertura de satélites [] Yo lo he comparado con un CATEYE y no hay casi diferencia.
El mapsource suele venir con los mapas. Yo para instalar el mapsource instalo un mapa, por ejemplo el topoespaña V3 y se instala el mapsource. Luego si quieres la última versión de mapsource entonces es cuando lo actualizas. Saludos
Me podéis decir como se borran los kilómetros que te han salido en una ruta??Por ejemplo Y donde puedo ver los kilómetros que llevo acumulados ruta tras ruta,si es que se puede. He encontrado como poner a cero todo pero esto otro no lo encuentro. Gracias y un saludo
Pero creo que lo que ponemos en los graficos de desnivel no llega a ser el desnivel acumulado sino otra cosa, porque estoyv haciendo rutas de 1500 metros de desnivel y solo me pone 600. No puede ser.
Gadix, en dicha pantalla (graficos de nivel) puedes configurar el parámetro que te interesa conocer para visualizarlo en la parte superior de la pantalla. Si seleccionas con el dedo encima de dicho valor numérico te sale un desplegable con todos los parámetros: altura max, altura min, ascenso max, ascenso media, ascensión total, barómetro, descenso máximo, descenso media, descenso total, factor planeo, factor planeo destino, presión atmosférica, velocidad vertical a destino,velocidad vertical. Personalmente llevo conigurada esta pantalla con ASCENSIÓN TOTAL y ALTURA . Echo en falta la opción % de desnivel :-(
Emanems: Tengo el Oregón 550, con la versión beta que se ha comentado aquí, y por más que miro no veo lo de la ASCENSION TOTAL. ¿Te importaría decirme, literalmente, como viene definido ese campo? Gracias Saludos
Ahora os planteo yo una duda.... tengo por aqui un track de 1.43 MB que he guardado en el gps pero me sale incompleto, es la primera vez que me ocurre esto y me estaba preguntando si existe alguna limitacion al respecto, tenia entendido que no. El track tiene 13526 puntos. ¿Tendre que reducirlo?