Hola: ¿Alguien sabe si el City Navigator 2010,Topo V.3.0 y Compegpsland, que están cargados en Windows XP, se pueden instalar en MAC? ¿Se podría ver el topo en 3D? ¿y el Compegps
Hola a todos. Tengo un 400T y hoy he actualizado a la versión 3.70 a través de WebUpdater. Al volver a arrancar ha dejado de reconocer mi versión "de pruebas" del City Navigator 2010.31. Sin embargo sí que reconoce mi versión "de pruebas" de TopoEspaña V3. Haré algunas pruebas y si no funciona volveré a la versión anterior de firmware 3.60. Ya os contaré.
Si te refieres a la version Beta 3.26, supongo que si conectas el GPS con el Webupdater te cargara la ultima version probada, o sea, la anterior a la BETA. Pero no lo se seguro, es cuestion de probar.
Lo acabo de conectar y me ha actualizado a la version 3.30, mañana saldre a probarlo a ver que tal. Muchas gracias por tu respuesta.
Hola Queen, yo tengo un Oregon 200 y normalmente utilizo el mapa Topo V3. En mi GPS puedo visualizar los mapas en 3D pulsando la opción 3d en el menu principal. Es igual a la hora de la navegación, siguiendo un track (visión plana) pero ves el las pendientes de las montañas Un saludo
Hola Queen: Yo tengo el 550 y salvo error, en el BaseCAMP y en el Mapsource, tengo cargado el Topo V 3.0 y así me aparecen con ese nombre enel Pc, sin embargo, en el gps, cuando doy la opción que tu comentas me sale el mensaje "Los mapas no contienen info. de altura suficiente para mostrar la vista 3D,"¿Significará esto que no tengo bien cargado el mapa Topo V 3.0?
Pues a mí el topo v3 sí que me muestra los relieves y la vista en 3D. Hoy he actualizado a la vesión 3.30, y trae algunas mejoras interesantes, como una carpetilla de "archivados" para los tracks, la posibilidad de cambiar el color del track que se va grabando, y alguna cosilla mas....
Hola El city 2010 y el topo v3 los puedes cargar en el mac, de echo para pasar cualquier mapa a mac, deberás hacer la conversión de los mapas a formato mac con el programa Mapconverter http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3897, lo que no puedes, es utilizar el compegpsland, porque no es compatible con tu mac, lo único, son estas dos opciones, 1ª utilizar el parallels o cualquier otro software de virtualización, y hacer correr tu windows en el mac, o utilizar una partición específica de tu mac para hacer funcionar el windows de manera nativa, esta aplicación es el boot camp. Un saludo
Hola, ni idea del problema que comentas, hay que decir que las versiones de firmware del gps, difieren de un 400, que vais en la versión 3.70, a la de por ejemplo la de un 550 que vamos en la 3.30, yo llevo la 3.30 y ningún problema con los mapas Un saludo
Por cierto por si alguien no se ha dado cuenta ya vamos por la versión 3.30 cuya característica mas llamativa es la funcion a vista de pajaro o BirdsEye, que permite descargar imágenes de alta resolución para poder acoplar a los mapas. Unos ejemplos: https://static.garmincdn.com/en/products/010-D0699-00/g/lf-lg.jpg https://static.garmincdn.com/en/products/010-D0699-00/g/sc-02-lg.jpg Un enlace por si os interesa comprarlo https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=70144&ra=true# Un saludo
Gracias Santacruzblur por la información. Abusando un poco de tus conocimientos, ¿me podrías indicar, a grandes rasgos, los pasos a seguir para convertirlo con el programa de Garmin? Gracias de antemano.
A ver ahora no lo recuerdo pefectamenta, ya que hace un monton de tiempo que he convertido los mios, y como eso no se hace todos los dias , pero a groso modo, seria de esta manera, te descargas el programa que te he dejado en el link de arriba, y te dira que que mapas quieres convertir, de los que tienes instalados en tu pc, los eliges y te los convierte en el formato adecuado para mac, y luego te descargas este otro programa para el mac http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3825, lo instalas en tu mac, y una vez que copies los mapas convertidos en el pc a formato mac en tu mac, haces doble clic sobre ellos, y se te instalan solitos, abres el basecamp y ya te aparecen alli un saludo
Hola a todos, a ver si podeis echar una mano, resulta que al intentar pasar los mapas de la trasandalus a través del mapsource al gps, Oregon 300, me dá error, concretamente me dice: el grupo de mapas ocupa 60.1mb, si bien solo hay 1788.1 mb disponible en el destino, selecciona mapas que ocupen menos espacio e intentelo nuevamente. Lo he intentado con un solo mapa y me ocurre lo mismo,lo he intentado directamente a la tarjea de memoria y siempre me dice lo mísmo. a alguno le ha pasado lo mismo?
hola eso es porque lo intentas meter en el disco duro de Garmin y no tienes espacio la solución es bien sencilla: simplemente, tienes que seleccionar la tarjeta cuando le vas a dar a enviar te pondrá: Garmin (D), y al lado tienes una flecha y te aparece la tarjeta de memoria la seleccionas y le das a enviar
Ya lo he probado y me dice exactamente lo mismo, he probado en diferentes tarjetas de diferentes tamaños, de hasta 8 gigas, y siempre lo mismo.
Hola gente Bueno os pongo unas capturas de pantalla de como queda el Basecamp, con los mapas estilo Google earth de Garmin, llamados Garmin BirdsEye, deciros que se pueden transferir al Oregon, y que la representacion en pantalla queda igual que en el basecamp, es decir que manda las capturas de satélita para el fondo y superpone las lineas de nivel, caminos, etc sobre los mismos, es decir, hace transparentes los mapas topográficos que tengamos instalados, y tambien los citynavigator, se puede escoger entre visualizarlos y no, osea vista normal, y que quedan bastante chulos en el oregon, a ver si luego pongo unas capturas en el gps. Un saludo
También lo he echo, creo que es problema de los mapas que me bajo, son los de la transandalus ya que a mi cuñado también le dice lo mismo, el caso es que lo descargo de la página de la transandalus que quizá tengan algún defecto, no sé.