Gracias Santacruzblur. ¿Cuando hablas del sensor, te refieres a la cinta o piensas que puede ser el propio gps? Si fuera así, como está en garantía, aprovecharía para que me lo arreglen o me lo cambien.
Los gurús ya han desarrollado soluciones para esto hace tiempo, usad el google un poco con lo de siempre (haced memoria del programa que se usaba) y añadid "alternative" y tal vez 2.4... Es que más explícito no puedo ser, tampoco es cuestión de que me baneen. Saludos y perdón si he sido demasiado explícito, en tal caso que los moderadores tachen lo que crean inadecuado.
Dándole vueltas al tema, tengo la sospecha, no sé si será casualidad o no, que ha sido a partir de la última actualización. Puede ser una mera coincidencia, por eso me gustaría que alguien que haya actualizado y tenga pulsómetro, si fije a ver si le pasa en una ruta larga. Yo lo probaré el próximo miércoles, seguramente, y si sigo apreciando el error, contactaré con el SAT para que lo revisen.
Yo lo tengo actualizado ala última versión, he salido el viernes, ruta de 6 horas + o - y ningún problema con el pulsómetro
Hola Santacruzblur: Eso es lo que quería oir. Ahora está claro. Tiene que ser un problema de mi gps. Como te comenté, probaré en la próxima salida y si persiste el tema... al Sat.
A mi esto me pasa cuando me alejo mucho del GPS y demasiado rato o si no hace contacto del pecho. Que haga contacto es que no haya sudoración suficiente para que haga contacto. En el primer caso me toca apagarlo y volver a reiniciarlo. Y en el segundo caso, lo mojo.
Angelov Solo hice del mapa base que trae por si toqueteando los mpas jodia algo. pero no pense en que la software fallara. Alguien me puede enviar el software que guarda como copia de seguridad de versiones anteriores. Nose lo que pesara para mirar por que via me lo pueden enviar
buscando he encontrado esta pagina no tienen la 370 pero si la anterior http://garminoregon.wikispaces.com/Versions#x-Detailed Version History-Software 3.60
Gracias Aníbal. En la próxima salida estaré atento a estos detalles a ver si es por alguna de las causas que indicas.
Saludos a todos. Acabo de encargar un Garmin Oregon, así que ahora me toca ponerme las pilas y leerme todo el hilo. Pensaba pillarme el Dakota, pero he conseguido un oferta del Oregon 400 por 259e, así que me lo he comprado (ha sido en la web de vete-privee.com, ya he comprado varas veces por allí). Como tardan muchísimo en enviar las cosas me dará tiempo a ponerme al día. Ahora tengo que buscarme los accesorios: Soporte bici, funda, etc. Saludos!
Acabo de actualizar, no sin tiempo, mi O 300 a la Versión 3.80 y lo poco que vi me gusta. Felicitaciones a santacruzblur por el magnífico trabajo; ahora me tocará leer todas estas páginas, pero para eso ya es fin de semana. Bo día.
Hola: Ayer, por un problema técnico en una ruta con la bici, quisimos acortarla y llegar hasta una carretera para ganar tiempo. Lo hicimos mirando el mapa en el gps(Topo Hispania) eligiendo el camino que nos parecía más apropiado. Al llegar a casa me surgió una duda y es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de indicar o marcar un punto en el gps y que el te dibuje el track para de llegar hasta ese punto, utilizando caminos y/o carreteras? Estoy mirando por varios sitios, pero no he encontrado nada.
Es bastante sencillo, te explico como lo hago yo. Yo llevo el topo v3 encima del citynavigator, y en caso de querer hacer lo que tu dices, simplemente toco la pantalla en el punto al que me quiero dirigir , te saldrá el típico puntero rojo con un letrero con información, tocas encima del letrero y te aparece otra pantalla donde te aparece la opcion de IR.... si llevas como te he dicho antes algún mapa ruteable, tipo city navigator, automáticamente te calculará una ruta hacia tu destino. Si no llevas los mapas como yo , entonces desactivas el topo hispania o el topov3 o cualquiera que sea el mapa no ruteable que tengas, y activas el city, y haces como te he explicado antes......siempre tiene que ser un mapa que sea ruteable. Un saludo
Hola Santacrublur: Yo llevo los mapas, topo y city, pero en un perfil para bici, llevo desactivado el City. ¿debo llevar los dos activados? Cómo puedo llevar el Topo, encima del City? Ayer, la verdad, es que no se me ocurrió pasarme al "perfil de coche", que es como llevo el City. Pero me parece más práctico como lo llevas tú.
hola palentino dices....."¿debo llevar los dos activados? Cómo puedo llevar el Topo, encima del City?" si, se llevan los dos activados pero hay que cambiarle el TYP, a uno de ellos y ahi es donde yo fallo, no se cambiarle el TYP, es muy sencillo, cambiar un fichero, pero a mi no me sale. a ver si nos lo vuelven a explicar. saludos y gracias a todos
hola a todos tengo el Oregon 300 y con vuestros consejos y aportaciones me funciona de p.madre lo cual quiero daros las gracias , lo que me ha surgido es una duda, el cuentakilometros total se podria dividir, me explico los km del coche por un lado y los de la bici por otro, no los totales como si se pudieran añadir a los perfiles gracias
No tienes que cambiarle el typ a ninguno, el typ, es un fichero con el que puedes modificar el aspecto visual de los mapas, es decir el color de las líneas y polígonos, etc, lo que tienes que cambiar para poder llevar los dos activos es el DP o Draw Priority, que es un archivo que se encarga de darle el orden de prioridad de dibujo de los mapas, es decir, si tienes el topo v3 con un DP de 28 y el CityNavigator con un DP de 27, puedes tenerlos los dos activos, y sólo verás el TopoV3, pero el City está debajo, con lo que te queda el topov3 ruteable, me explico, a mayor Dp se superpondrá al que tenga menor DP, pero con la ventaja de que si tienes un mapa ruteable por debajo, en este caso el city, con el topográfico, el de encima también lo será. Un saludo
Pido disculpas, por mi error, son demasiados conceptos nuevos para esta cabeciña gracias Draw Priority, eso es